viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-07-2019 15:41

Maxi López reveló que tuvo una charla privada con Mauro Icardi por sus hijos

Aseguró que el jugador del Inter no se solidarizó con él.

Las declaraciones de Maxi López en "PH, podemos hablar", dejaron tela para cortar. El futbolista, entre otras cosas, se refirió a una charla íntima que tuvo con su ex amigo, Mauro Icardi, sobre sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, en pos de mejorar la relación con su ex, Wanda Nara. Sin embargo aseguró que su colega no se solidarizó con él.

Al ser consultado sobre qué tipo de relación mantiene con el jugador del Inter, Maxi fue claro: “Pasa lo mismo que tengo con Wanda. Tengo el mismo feedback. Muchas veces ha cortado teléfonos cuando yo estaba hablando con mis hijos. Es la misma situación con una persona que con la otra”, afirmó.

“¿Cómo tomaste cuando le puso a los chicos la camiseta del Inter o de Newell’s, sabiendo que vos sos de River?”, quiso saber Andy Kusnetzoff. Fue entonces que el futbolista contó que tuvo una charla privada con Icardi: “Cuando te tocan a tus hijos y los utilizan para dar cierto mensaje no está bueno. Yo se lo dije una vez que hablé con él. ‘Vos en algún futuro vas a ser padre y vas a entender la situación porque todavía no lo sos y no está bueno’, le dije. Obviamente la respuesta fue negativa. Cuando los utilizan en ciertas situaciones, me jode y me duele. Soy padre y es normal. Pero bueno, encuentro a base del diálogo encontrar una solución”, finalizó López.

¿Llegará la respuesta de Mauro Icardi?

En esta Nota