jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 11:49

Wanda Nara tomó una radical decisión que puede destrozar a Maxi López

Ana Rosenfeld habló en exclusiva con CARAS y dio detalles de las medidas de la rubia contra su ex.

Maxi López y Wanda Nara son los protagonistas de una nueva contienda. El futbolista pasó por el programa de Andy Kusnetzoff, PH, y destrozó a su ex.

El deportista acusó a la rubia de impedir el contacto con sus hijos, Benedicto, Valentino y Constantino. “Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio", contó en el ciclo. 

Lo cierto es que, al enterarse de estas duras declaraciones, Wanda intentó no contestar mediante redes sociales pero sí tomar drásticas medidas. CARAS habló en exclusiva con  su abogada, Ana Rosenfeld, quien dio detalles del contraataque de la rubia. 

La letrada aseguró que Maxi tiene embargados sus propiedades por no cumplir con la cuota alimentaria de sus tres hijos. "No sólo tiene embargados sus propiedades sino que tiene inhibido todos sus bienes", dijo y agregó: "Maxi debe 10 meses de alimentos y argumenta que el Vasco da Gama (el equipo donde juega actualmente) no le paga".

Rosenfeld también reveló las instrucciones que le dio Nara, después de las polémicas declaraciones de su ex. "Wanda me pidió accionar contra Maxi por incumplimiento del régimen de visitas. Jamás se cumplió. Para que una vez por todas se sepa la verdad. 'Basta de hacerse la víctima' me dijo ella", disparó la letrada. 

Maxi López tiene embargados su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. 

 

Informe: Diego Esteves/ Federico Levin 

En esta Nota