miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 11:56

Valeria Mazza recordó una increíble anécdota junto a Pampita

La modelo relató una historia que demuestra que la jurado del Bailando siempre encuentra la forma de lucirse.

Valeria Mazza y Pampita, coincidieron en el evento de la entrega de diplomas de las nominaciones de los Martín Fierro de la Moda y juntas recordaron los desfiles que compartieron juntas, la jurado del Bailando 2023 en sus inicios y la esposa de Alejandro Gravier en la cresta de la ola.

En diálogo con "LAM", Valeria Mazza reveló una anécdota inolvidable donde Pampita demostró con estilo que lucirse es cuestión de actitud e ingenio y que no depende siempre de estar al lado del diseñador u organizador del desfile como todas creen.

La anécdota de Pampita y Valeria Mazza

"Voy a contar una que la pinta de cuerpo entero a Caro. En los desfile de Giordano que era 'EL' momento, ese era el ring. Estábamos en la pasarela, todas quieren estar en el medio, yo estaba en el medio y se iban poniendo de costado. Caro era la última, venía caminando y en un segundo así como venía, se tiró delante de todas en el piso y quedó la foto final, así toda diosa", recordó Valeria Mazza.

"Para mi en la vida es crecer a los codazos o creces con personalidad. Eso es personalidad. Yo la aplaudí, obvio", agregó Valeria Mazza. Por su parte, Pampita reconoció: "Había que ser creativa". De esa forma quedó en evidencia su ingenio para lucirse sin necesidad de opacar a las demás.

En esta Nota