domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 21:54

Quiénes reemplazarán a Pampita en el Bailando 2023

Las elegidas para ocupar el lugar de la modelo se dieron a conocer en LAM

Pampita tiene compromisos laborales relacionados a los Martín Fierro Latino, los cuales se celebrarán el próximo jueves 30 de noviembre en el teatro Manuel Artime, en Miami. Su compañero en la conducción del evento será Joaquín “El Pollo” Álvarez y la entrega de las estatuillas será transmitida por NET TV.

Pampita
Pampita en el Bailando 2023

Ante esto, como la modelo está actualmente trabajando junto a Marcelo Tinelli en el jurado del Bailando 2023, necesitará un reemplazo en la silla que ocupa. Pampita habló con el móvil de LAM y, junto a Marcelo Polino que también viajará a Estados Unidos, dieron a conocer quiénes se sentarán en su banca.

Quiénes reemplazarán a Pampita en el Bailando 2023

Las elegidas para ser parte del jurado del Bailando 2023 debido a la ausencia de Pampita fueron Paula Chaves y Flor de la V. Ambas conocen la pista y son personas del ámbito, por lo que no tendrán problema en ejercer por unos días el rol que la mamá de Ana García Moritán dejó vacante por unas fechas.

Pampita, por su parte, también se refirió a las críticas negativas que está obteniendo la primera edición del Martín Fierro Latino. “Va a crecer un montón, es el primero. Hay que apoyarlo”, sentenció la flamante conductora de la primera edición del premio.

SDM

En esta Nota