sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2023 21:48

Valeria Mazza descolocó a Diego Leuco cuando le preguntó por su relación con Sofía Martínez

La modelo estuvo en "La Peña de Morfi" y tuvo un cambio de roles con el periodista que lo dejó en shock.

Valeria Mazza es una de las modelos más importantes en los últimos tiempos. La icono internacional estuvo en "La Peña de Morfi" donde tuvo un mano a mano con Diego Leuco, donde logró descolocar al periodista cuando le pregunto por su relación con Sofía Martínez.

Hace un mes que la pareja de periodista confirmaron que estaban separados pero que tenían buena relación. Luego, semanas atrás, Diego Leuco y Sofía Martínez se cruzaron en un evento en el que después se retiraron juntos.

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

La modelo que saltó a la fama en la década de los 90, habló de su trayectoria, su familia y del documental que salió hace un mes por Paramount Plus. También aprovechó el momento para sacarse la duda que tiene sobre la pareja de periodistas.

La pregunta de Valeria Mazza que descolocó a Diego Leuco 

En una entrevista mano a mano con el periodista, Valeria Mazza revivió su casamiento con Alejandro Gravier en los 90. En ese momento, Diego Leuco recordó cómo fue para el y su familia ver esa mega boda por la tele y fue entonces cuando la modelo aprovechó para sacar el tema de Sofía Martínez. 

"Los otros días te escuché que te preguntaron por tu noviazgo y no lo supiste definir. ¿Es noviazgo o no es noviazgo?", lanzó Valeria Mazza. "Estamos ahí", le respondió Diego Leuco quien automáticamente hizo una risa incomoda. "Es un momento de menos etiquetas y de buscar estar bien más haya del nombre", agregó el periodista.

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

Ante más dudas, Valeria Mazza le respondió: "¿Hay un compromiso de por lo menos no estar con otra persona mientras tanto?" consultó. "Si si, por supuesto", respondió Diego Leuco. "Me quedo más tranquila" y se relajó la modelo con la respuesta que le dio.

J.M