viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2020 17:45

VIDEO | Valeria Mazza y Taína Gravier te muestran cómo hacer barbijos caseros en casa

La reconocida modelo y su hija dieron su aporte a la problemática del Coronavirus y fueron furor en las redes sociales.

Valeria Mazza compartió un video en el que junto a Taína Gravier (11) enseña cómo hacer barbijos caseros con lo que tenés en casa. Así es, la empresaria de 48 años y su hermosa niña aprovecharon los días de aislamiento en familia y decidieron hacer su aporte a la causa que tiene en vilo a las distintas sociedades. 

"Barbijos caseros. Hoy con @tainagravier hicimos estos barbijos en casa", escribió la primera súper modelo latinoamericana en sus redes sociales con una grabación en la que la puede ver acompañada de su hija y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

El uso del tapa bocas se volvió indispensable como modo de prevención y, debido a la falta de insumos de primera necesidad para la lucha contra la pandemia, se aconsejó y pidió a los ciudadanos que fabriquen los suyos en sus hogares. Es por esto que, la conductora de televisión publicó una grabación que tiene como protagonista a la menor de sus hijos, quien muestra el proceso de armado de un barbijo fácil y económico.