jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2020 16:29

La preocupación de Valeria Mazza por el Coronavirus: sus hijos volvieron de Italia y se hicieron controles

Su marido se refirió a los recaudos que tomó cuando la familia regresó de Europa.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se vieron envueltos en una confusa polémica. Según informaron en Confrontados, sus hijos Taína y Benicio fueron aislados en el colegio por prevención contra el Coronavirus.

Los jóvenes regresaron de un viaje por Italia y España, países con principales focos del virus, por lo que debieron ser revisados por su médico como medida preventoria.

Lo cierto es que, desde el ciclo de Canal Nueve, aseguraron que los chicos fueron aislados desde la institución. Sin embargo, el empresario desmintió las versiones y aseguró que, una vez en el país, se hicieron los controles para estar tranquilos.

“Todos los años los chicos se hacen todos los estudios para las altas médicas para hacer deporte. Lo que hicimos este año, como venían desde Italia y está todo muy delicado con el tema, es que se les hicieron los estudios completos para asegurarnos de que estaban en perfectas condiciones. Y así lo dice el certificado médico. Mis hijos están en mi casa de Acassuso, no tienen ningún problema. No sé cómo circuló la información, pero seguro fue porque se hicieron los estudios”, explicó Alejandro Gravier en Intrusos.

“Es un tema delicado que lo tenemos que tratar seriamente. Los niños están en perfectas condiciones. Agradezco el interés”, dijo. 

 

En esta Nota