La guerra mediática entre Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini sigue bien firme, El empresario y su nueva novia, Agustina Agazzani, ensayan para su participación en Bailando por un sueño, y sus recientes declaraciones podrían volver a encender la ira de la panelista de LAM.
"No imaginé tener tanta exposición después del Bailando porque estuve casi tres meses y ahora pasó todo esto que me tiene a diario en los medios", dijo Baclini sobre su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli en el que participó con Cinthia.
En este sentido, el empresario habló sobre su nueva novia y cómo viene la relación de cara a prepararse para el nuevo ciclo del certamen: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido: ¡que se agarre, eh!", dijo.
En ese momento fue cuando el empresario habló sobre el caracter de Agustina y no pudo evitar la comparación con su anterior relación con Cinthia: "A mí me encantó su energía apenas la vi. Los temas que íbamos conversando. Desde el principio hubo mucha confianza en el diálogo", destacó y finalizó: "Ella es así, tranquila. Habla poquito (...) Somos muy naturales los dos. Tenemos una relación muy sana".

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Guillermina Valdés celebró su cumpleaños a puro lujo y reveló sus regalos ideales según ChatGPT

Hollywood en pleno Buenos Aires

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre
