jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2020 14:53

La polémica comparación de Martín Baclini con su nueva novia y Cinthia Fernández

El empresario habló de su relación y del caracter de Agustina Agazzani, su pareja, y no faltó el "palito" para su ex.

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini sigue bien firme, El empresario y su nueva novia, Agustina Agazzani, ensayan para su participación en Bailando por un sueño, y sus recientes declaraciones podrían volver a encender la ira de la panelista de LAM.

"No imaginé tener tanta exposición después del Bailando porque estuve casi tres meses y ahora pasó todo esto que me tiene a diario en los medios", dijo Baclini sobre su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli en el que participó con Cinthia.

En este sentido, el empresario habló sobre su nueva novia y cómo viene la relación de cara a prepararse para el nuevo ciclo del certamen: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido: ¡que se agarre, eh!", dijo.

En ese momento fue cuando el empresario habló sobre el caracter de Agustina y no pudo evitar la comparación con su anterior relación con Cinthia: "A mí me encantó su energía apenas la vi. Los temas que íbamos conversando. Desde el principio hubo mucha confianza en el diálogo", destacó y finalizó: "Ella es así, tranquila. Habla poquito (...) Somos muy naturales los dos. Tenemos una relación muy sana".