miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 19:38

Vanessa Hudgens confirmó su compromiso con Cole Tucker

La artista y el jugador de béisbol decidieron dar este importante paso. Galería de fotosGalería de fotos

Recientemente, una famosa pareja de Estados Unidos anunció su compromiso. De quién se trata: de la cantante Vanessa Hudgens quien se va a casar con el jugador de béisbol Cole Tucker. 

La estrella de, entre otras, la película High School Musical, conoció al simpático deportista en en en sus clases de meditación, actividad de la que ella disfruta mucho. Las clases eran por zoom, y en una de las sesiones ambos de conocieron. Luego, el jugador no dudó en preguntarle a la actriz si podía hablarle por privado.

Hudgen y Tucker
Hudgen y Tucker: un beso sobre el río.

Vanessa Hudgens accedió: ella no tenía idea de que se trataba de uno de los jugadores de béisbol más prometedores de Estados Unidos. En 2019, luego de debutar en la primera división del sistema de ligas norteamericano, ya se destacaba como una estrella del deporte.

Vanessa Hudgen junto. Cole Tucker

'La verdad es que cuando le vi en Zoom no me percaté de que se trataba de un jugador de béisbol. Cada vez que hablábamos siempre le acababa interrumpiendo. Me encantaba hacerlo', comentó en una entrevista Vanessa Hudgen, divertida. 

Vanessa Hudgens impone tendencia

Hace un tiempo se la pudo ver a Hudgens en la gala de los SAG Awards 2022. Fue una de las estrellas mejor lookeadas de la noche:  deslumbró con un vestido largo verde, con un tajo profundo en su pierna izquierda.

Vanessa Hudgen.
Reese Witherspoon, Vanessa Hudgens, Elle Fanning. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota