viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 17:01

Victoria Beckham mostró un video hot de David Beckham y las redes estallaron

La diseñadora dejó ver el duro entrenamiento que realizó su esposo

Victoria Beckham encendió las redes al compartir un video revelador de su esposo, David Beckham, en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, el exfutbolista realiza ejercicios de fortalecimiento que no pasaron desapercibidos por los fanáticos de la pareja que no dudaron en dejar menajes elogiando el físico de David.

El video de David Beckham que encantó a los fans

Con la descripción "Love Machine” (Máquina del amor), Victoria mostró su lado más divertido al capturar a David en una sugerente pose mientras realizaba flexiones de brazos boca abajo. La publicación no solo causó sensación, sino que también desató una avalancha de comentarios desopilantes por parte de los seguidores.

“En nombre de las mujeres de todo el mundo, gracias”, “Esto es servicio para la gente”, “El universo está agradecido con vos por su servicio a la humanidad”, “Ella sabe lo que nos está haciendo”, fueron algunos de los comentarios que se centraron en gratitud hacia Victoria y elogios para David y su físico.

Esta no es la primera vez que la diseñadora comparte momentos íntimos de manera humorística. Recientemente, capturó a David en calzoncillos bajo un televisor, bromeando sobre la visita del electricista.

La pareja, que ha demostrado estar más enamorada que nunca después de más de dos décadas, sigue siendo una de las favoritas del público, brindando dosis de humor y complicidad en cada publicación.

En esta Nota