lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 13:29

El gesto de Antonela Roccuzzo cuando ve a David Beckham y que provocó la venganza de Lionel Messi con Sofía Martínez

En medio de los rumores de atracción del 10 con la periodista Sofía Martínez, desde hace varios días viene dando vueltas un video de la empresaria y la mirada pícara que le dedicó a David Beckham, cuando se encontraba con sus amigas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son considerados uno de los matrimonios más unidos y consolidados de nuestro país. Además de ser una de las familias más queridas, los fanáticos lo llaman ‘’La realeza’’, sin embargo, hace pocos días se vienen rumoreando que el 10 tuvo una actitud sospechosa con Sofía Martínez, mientras cubría la Gala del Balón de Oro 2023 en París.

En las redes, se viralizó el video de la entrevista que le hacía la periodista al futbolista y los usuarios notaron, las miradas y sonrisas que ambos tenían uno para el otro: ‘’No me ensucien al capitán’’, ‘’Si el capi puede mirar yo también’’, ‘’Mándenle esto a Antonela urgente’’, ‘’Están interpretando cualquier cosa, es un hombre de familia’’, fueron varias de las opiniones de los usuarios, acerca del fragmento que viene dando vueltas, especialmente en Tiktok e Instagram.

Por otro lado, la esposa del jugador más querido de Argentina, también está en la mira, ya que salió a la luz, un video del momento justo cuando David Beckham llega a saludarlo, y ella le dedica una pícara mirada antes de saludarlo con un beso en la mejilla, luego, sutilmente y de manera cómplice, la rosarina mira a sus amigas que la acompañaban en las butacas del estadio.

Este gesto indiscreto de Antonela no pasó desapercibido tampoco por los internautas, que comenzaron a especular que la actitud de Leo para con Sofi Martínez, pudo ser a modo de venganza tras las intenciones de su mujer con el futbolista británico y gran amigo de la familia Messi.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo, David Beckham

Antonela Roccuzzo marcó territorio cuando Sofía Martínez saludó a Lionel Messi

En medio de las especulaciones de atracción entre el astro argentino y la comunicadora, Hugo Lescano, especialista en Comunicación No Verbal analizó en detalle el clip viral cuando Lionel saluda a Sofía, pero por detrás se asomaba Antonela, que cambia de mano la cartera y le toca la espalda a modo de ''marcar territorio''. 

Publicación Hugo Lescano
El análisis de Hugo Lescano

’Hace muchos años tuve una novia que me tocaba con su mano suavemente cada vez que yo conversaba o saludaba a alguna amiga o conocida. Me llamó la atención hasta que descubrí que, en realidad, los humanos - al igual que otros mamíferos- "marcamos" nuestro territorio, incluyendo a nuestros afectos, con un leve toque’’, empezó explicando desde Instagram el experto. 

Y continuó en la descripción: ‘’Conocida como "percepción háptica" esta capacidad de percibir y transmitir afecto a través del contacto físico, también sirve para evidenciar -a veces de modo inconsciente- que lo que tocamos "nos pertenece" como así también para recordarle a quien tocamos que estamos ahí y que tenemos un puente afectivo compartido y exclusivo’’, concluyó acerca de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Sofía Martínez. 

D.M