viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 12:44

El video retro de Victoria Beckham y David Beckham el día que se comprometieron

El matrimonio estrenó su documental en Netflix y estallaron todos los usuarios que admiran su trayectoria.

Victoria Bekcham y David Beckham son uno de los matrimonios más admirados en la actualidad a nivel mundial. Su reciente acercamiento con la familia Messi y la larga trayectoria de ambos, en el mundo deportivo y artístico, los posicionó como los ejemplos a seguir de muchos usuarios. Tras el estreno de su serie, los fans recordaron el momento de su compromiso de bodas. 

El video retro de Victoria Beckham y David Beckham el día que se comprometieron

Desde que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se mudaron a Miami para que el campeón del mundo se desempeñe en el Inter Miami, equipo de los Beckham, el matrimonio tomó más relevancia en Latinoamérica por la amistad que entablaron. Las redes sociales enloquece cuando se tratan de los matrimonios. 

Hace algunos días atrás se estrenó el documental de la familia del futbolista y la cantante en donde compartieron distintos detalles de su vida privada, desde sus infancias hasta el duro momento que atravesaron por la infidelidad de David contra Victoria. A pesar de aquel conflicto, el amor siguió adelante y los fanáticos decidieron quedarse con ese detalle. 

De esta manera, recordaron en las redes sociales la felicidad de ambos el día que se comprometieron. En un video retro se los ve saliendo de un restaurante cuando los esperaban una multitud de fotógrafos y periodistas que querían todos los detalles de ese momento. En el video que nos remonta a 1998 se los ve jóvenes y felices mostrando el lujoso anillo de la morocha. 

Así es la casa de David y Victoria Beckham en lnglaterra
David y Victoria Beckham 

El casamiento se llevó a cabo en el año 1999 y se consagraron como una de las parejas más admiradas y queridas de la época. Sin embargo, los fanáticos notaron que en el momento del compromiso, Victoria Beckham, dejaba más a la vista su gran sonrisa que hoy en día desapareció, muchos creen que por la actitud de David Beckham que rompió un poco el romance. 

En esta Nota