jueves 29 de febrero del 2024
INTERNACIONAL 02-11-2023 14:24

La contundente frase de Victoria Beckham sobre los rumores de infidelidad de David Beckham

La ex Spice Girls menciona su crisis matrimonial con el deportista en la exitosa serie de Netflix.

A pesar de su reputación intachable en el mundo del fútbol, David Beckham no tiene un pasado tan limpio en su vida privada. Gracias a la exitosa serie de Netflix, salieron a la luz diversas infidelidades a Victoria Beckham.

Rebecca Loos, una reconocida modelo y actriz española, aseguró haber sido amante del deportista en 2004. La joven era la asistente y niñera de sus hijos mayores y, además de confirmar el amorío en ese momento, volvió a hablar de ello tras la salida del documental. 

Pero a Rebecca, también se suman otros rumores de romance. Loos asegura que David engañó a Victoria Beckham con Esther Cañadas. La ex niñera  explicó que ocurrió en una fiesta que organizó el jugador Cristiano Ronaldo y donde Beckham se encerró en una habitación muy lejos de su esposa. 

Asimismo, muchos usuarios señalaron que David Beckham también habría engañado a Victoria Beckham con un miembro no tan relevante de la corona española, siendo esa infidelidad el motivo para organizar la mudanza a otro país que no fuera España.

Qué dijo Victoria Beckham sobre los rumores de infidelidad 

Durante la serie de Netflix, David y Victoria Beckham mencionan la mudanza a España, cuando el deportista fue comprado por el Real Madrid, como el peor momento de su relación.  “Fue lo más infeliz que viví en toda mi vida”, aseguró Victoria en la docuserie. 

“Fue el período más difícil de mi vida porque parecía que el mundo estaba en contra nuestra. Estábamos como enfrentados el uno con el otro”, dijo sin hacer caso a los dichos de su ex asistente. 

Por último Victoria Beckham aseguró cómo vivió ese momento. “Siempre habíamos estado juntos, conectados, pero cuando estábamos en España no sentimos que nos tuviéramos el uno al otro y eso es triste. Ni siquiera puedo mencionar lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla”, remarcó. 

 

En esta Nota