martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 11:28

El curioso motivo por el que David Beckham le regaló 15 anillos de compromiso a Victoria Beckham

El matrimonio se encuentra en medio de los escándalos por las revelaciones de sus altibajos en el documental de Netflix.

David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más admiradas en el mundo del espectáculo a nivel internacional. Juntos formaron una hermosa familia y se muestran con mucho cariño en las redes sociales. A lo largo de su vida, el ex futbolista le regaló 15 anillos de compromiso a la artista. 

El curioso motivo por el que David Beckham le regaló 15 anillos de compromiso a Victoria Beckham

El documental que estrenaron en Netflix trajo nuevamente a la luz la infidelidad más grave que cometió David y que quebró al matrimonio en una época, a tal punto que decidieron mudarse de España para alejarse de Rebecca Loos, la amante que trabajaba como asistente y niñera de los Beckhams en Madrid. 

Entre otras cuestiones, Loos volvió a declarar en contra del documental señalando que el ex futbolista busca quedar como víctima y compartiendo su versión de los hechos. Así fue como muchos usuarios relacionaron la cantidad de regalos de lujo que David le hizo a Victoria por cada supuesta infidelidad. 

La influencer española especializada en realeza, Nuria, recopiló todos los anillos de compromiso que Beckham le regaló a la Spice Girl, uno de ellos en homenaje a Lady Di, quien no tuvo un matrimonio próspero con el príncipe de Gales. El primero de los anillos estaba bañado en oro y tenía un gran diamante en corte marquesa, fue la joya con la que anunciaron su casamiento. 

En el año 2001 la artista se dejó ver con un anillo de platino y pequeños diamantes que no sobresalían, lo que le brindaba mayor comodidad a la hora de realizar actividades. En el año 2003 se muestra con uno de diamante esmeralda valuado en 2,6 millones de euros según explicó Nuria. En el año 2004, donde se descubrió la infidelidad, David le regaló a Victoria un anillo de oro rosado valuado en 1,4 millones de euros por su cumpleaños número 30. 

Así es la casa de David y Victoria Beckham en lnglaterra
David y Victoria Beckham 

En el 2005 regresó a los anillos con piedras excéntricas, en este caso el famoso diamante pera por su gran tamaño de 17 kilates. En el año 2009 Victoria se mostró con un rubí que dio mucho de qué hablar y en el año 2010 apareció el zafiro de color azul muy similar al que recibió Lady Di como anillo de compromiso por parte de Carlos III. En el 2016, luego de un tiempo sin regalos, apareció con un anillo de piedra lunar que cuesta 4 millones de euros. 

La influencer insinuó en otro video, donde analizó la situación de la amante que salió a dar su testimonio, que David Beckham habrían hecho tantos regalos en cuanto a su compromiso por la culpa que sentía por la infidelidades. Ni él ni Victoria Beckham asumieron los hechos en el documental y solo lo expresaron como una de las etapas más duras de su relación. 

En esta Nota