miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2020 14:34

VIDEO | La hija de Roberto García Moritán sorprendió como cantante

Delfina se lució como cantante en un evento privado.

Defina García Moritán no sólo comenzó su carrera como modelo sino también se luce como cantante. La hija de Roberto García Moritán sorprendió con su talento oculto en un evento privado para el lanzamiento de un exclusivo hotel.

Con guitarra en mano, la joven cantó algunos covers que sus padres mostraron orgullosos en sus redes sociales. 

Días atrás, la joven de 15 años sorprendió con sus primeros trabajos como modelo y deslumbró con su parecido a Pampita, con quien mantiene una excelente relación. 

Desde una primera instancia, la nueva modelo de la familia y Pampita mantuvieron una relación de complicidad que las fue fusionando con el paso del tiempo. Hoy, más que nunca demuestran ese lazo que las une y las hace tan semejantes: su pasión por el mundo artístico. 
 

Vacaciones en familia 

Después de un año complejo, Pampita y Roberto García Moritán decidieron realizar vacaciones en familia. La modelo viajará con el clan completo y eligieron un destino soñado. "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”, dijo la conductora de Pampita Online en Implacables. 

Luego, reveló cómo se las "rebusca" con su marido para tener intimidad con tantos chicos dando vueltas.  “Soy embajadora de una cadena de hoteles, así que voy a tener un montón de habitaciones. Vamos todos, los Moritán, todos. Me reciben como a una reina", reveló Pampita

“Hay Kid Club. Un rato largo los mandás… Uno se organiza”, tiró la diosa.  

En esta Nota