Si hay alguien que le puso toda la onda a esta cuarentena fue Virginia Gallardo. A pocos días de convertirse en mamá por primera vez junto a su esposo, la modelo se mostró haciendo divertidos videos en tik tok, cocinando y haciendo algunas rutinas de ejercicio.
Ahora Virginia sorprendió al compartir un video en donde se muestra tocando el teclado y cantando una canción que ella misma compuso para los trabajadores de la salud. "YA SE ! yo me estoy riendo tanto como udes ... se vienen las críticas .. pero NO ME IMPORTA !! Tuve que aprender a tocar acordes para esta canción, noches pensando en una letra acorde, que represente (o intente al menos), lo IMPORTANTES que son ELLOS los que nos CUIDAN A DIARIO! Este es mi humilde REGALO!", escribió la actriz junto al clip.
"Vale la intención ... Acá les dejo la letra por si no entienden algunas cosas", agregó dejando el extenso tema que compuso.
¿Qué te parece?
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
Milei habló de su extraña vestimenta: "Tengo 14 mamelucos, uso dos por día"
Mocktails de verano: recetas sin alcohol para brindar en las Fiestas
Aseguran que Mariana Brey queda fuera de C5N por motivos políticos: “Se volvió demasiada libertaria”