viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2022 12:04

Viviana Canosa renunció a su programa en A24: "Diferencias con el canal"

La conductora reveló los motivos en sus redes.

Viviana Canosa sorprendió a sus seguidores al anunciar el viernes a medianoche la renuncia a su programa en A24. La conductora decidió dar un paso al costado luego de haber tenido discrepancias con las autoridades del medio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Viviana Canosa expresó: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica".

Viviana Canosa renunció a su programa en A24
Los tweets de Viviana Canosa.

"Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar", agregó la periodista.

Para terminar, Canosa sentenció: "No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas"

Viviana Canosa renunció a su programa en A24
Los tweets de Viviana Canosa.

La despedida de Viviana Canosa de A24

Con la intención de evidenciar su agradecimiento, la conductora se refirió directamente al canal y a quienes fueron sus compañeros de trabajo: "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño".

"Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", aseguró Viviana Canosa. Y como si eso fuera poco, agregó los nombres de su equipo de trabajo: "Juan Manuel, Dragani Ezequiel Spillman, Jorge Giacobbe y Andres Bombillar".

Viviana Canosa renunció a su programa en A24
Viviana Canosa.

 

En esta Nota