viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 18:16

Viviana Saccone confesó que los hombres intentan conquistarla a través de las redes sociales

La actriz reveló cuál es la estrategia que implementan los hombres para acaparar su atención.

Viviana Saccone es considerada una de las mujeres más bellas, no es de extrañar que siempre algún admirador intente acaparar su atención, busque seducirla y hasta enamorarla. El rango de edad es amplio, pues a la actriz la siguen hombres de todas las edades. Ella asegura que la mayoría se acerca a través de sus redes sociales, específicamente Instagram.

Saccone se encuentra en Mar del Plata donde está trabajando. Fue entrevistada en un móvil para el programa Nosotros a la mañana” que conduce el Pollo Álvarez en El Trece. Sofía Zámolo lanzó la pregunta por la situación amorosa  y le consultó si había hombres y mujeres que "la encaraban" en su vida cotidiana.

Viviana Saccone contó de que manera los hombres intentan seducirla
Viviana Saccone es una de las actrices más bellas

Viviana Saccone fue categórica y dijo: "Vos sabes que últimamente, es un fenómeno que creo que se está dando a partir de las redes. Los encares son muchos, pero siempre a través de las redes", explicó la actriz en el móvil.

El Pollo Álvarez  dio su opinión y agregó: "Voy en defensa de los cobardes. Sos Viviana Saccone, el receptor piensa que lo vas a rebotar. Banco a la mujer o al hombre que te escribe por redes, quiero que entiendas ese punto", dijo el conductor quien está a favor de las redes sociales para tal fin.

La actriz argumentó que si bien respeta a las personas que usan esa estrategia de acercamiento, no es su estilo y explicó: "Está bien, de todos modos me parece que más allá de ser conocida o no es un fenómeno que se da ahora. Se tira onda y surgen situaciones desde las redes", manifestó.

Viviana Saccone contó de que manera los hombres intentan seducirla
Viviana tiene admiradores de todas las edades

La movilera le preguntó si aceptaba las propuestas y Viviana aclaró: "No, es muy difícil. En realidad porque a mí me gusta conocer al otro. Es muy difícil que alguien me guste a partir de ver una foto", sentenció la actriz.

GR

En esta Nota