Viviana Saccone es considerada una de las mujeres más bellas, no es de extrañar que siempre algún admirador intente acaparar su atención, busque seducirla y hasta enamorarla. El rango de edad es amplio, pues a la actriz la siguen hombres de todas las edades. Ella asegura que la mayoría se acerca a través de sus redes sociales, específicamente Instagram.
Saccone se encuentra en Mar del Plata donde está trabajando. Fue entrevistada en un móvil para el programa “Nosotros a la mañana” que conduce el Pollo Álvarez en El Trece. Sofía Zámolo lanzó la pregunta por la situación amorosa y le consultó si había hombres y mujeres que "la encaraban" en su vida cotidiana.
Viviana Saccone fue categórica y dijo: "Vos sabes que últimamente, es un fenómeno que creo que se está dando a partir de las redes. Los encares son muchos, pero siempre a través de las redes", explicó la actriz en el móvil.
El Pollo Álvarez dio su opinión y agregó: "Voy en defensa de los cobardes. Sos Viviana Saccone, el receptor piensa que lo vas a rebotar. Banco a la mujer o al hombre que te escribe por redes, quiero que entiendas ese punto", dijo el conductor quien está a favor de las redes sociales para tal fin.
La actriz argumentó que si bien respeta a las personas que usan esa estrategia de acercamiento, no es su estilo y explicó: "Está bien, de todos modos me parece que más allá de ser conocida o no es un fenómeno que se da ahora. Se tira onda y surgen situaciones desde las redes", manifestó.
La movilera le preguntó si aceptaba las propuestas y Viviana aclaró: "No, es muy difícil. En realidad porque a mí me gusta conocer al otro. Es muy difícil que alguien me guste a partir de ver una foto", sentenció la actriz.
GR
Creció en la tele, se mudó a Córdoba con una actriz que trabaja en Hollywood, y sigue a su padre: la vida de Rocco, el hijo de Favio Posca
El camino de Santiago del Moro: de la infancia entre ataúdes y la tele under a la consagración con la que siempre soñó
Sofía Calzetti y el Kun Agüero mostraron lo grande que está su hija Olivia de 2 años: "Muñeca soñada"
Rocío Robles mostró su entrenamiento para MasterChef Celebrity con Adrián Suar: "Practicando con ayudante de lujo”
Juliana Awada mostró en redes cómo es su entrenamiento físico
Portal 9 9: el umbral energético que marca el renacimiento
Andrés Gil habló tras los rumores de infidelidad y reveló qué pasó con Cande Vetrano: “Aclaré todo”