La mediática Wanda Nara se encuentra ultimando detalles de su contrato para ser la nueva conductora de MasterChef Argentina. La ex de Mauro Icardi se encuentra en el país donde aún no está definido si va a vivir debido a la polémica separación que tuvo con el padre de sus hijas Francesca e Isabella producto de la infidelidad con La China Suárez.
Ultimando detalles de su contrato, la hermana mayor de Zaira Nara viajó a Turquía con sus hijos, a excepción de Valentino, quien se encuentra jugando en el Club River Plate, para que las pequeñas puedan ver a su padre. Lo cierto es que en el programa Intrusos, conducido por Flor de la V, revelaron algunos detalles de la interna que hay en el canal Telefe por la apuesta de la mediática como conductora, quien estará acompañada por Damian Betular, Donato de Santis y German Martitegui.
Cuales son los detalles de la interna que hay en el canal de las tres pelotitas
El canal quiere imponer a la conductora pero los auspiciantes dudarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, a los escándalos”, comenzó diciendo Marcela Tauro, panelista de Intrusos, quien luego agregó: “Wanda es el 80% ya la conductora de Masterchef, el canal quiere a toda costa que sea ella”.
Además agregó: “Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante. Ellos aseguran que va a ser un programa familiar pero quieren quedarse tranquilos que no haya un Keita 2”, remató una de las panelistas históricas del programa.
J.M