jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 18:31

Cinthia Fernández, durísima contra la ex empleada de Wanda Nara: “Ojalá que nunca consiga trabajo por desagradable y nefasta”

La panelista opinó sobre la causa de Carmen Cisneros contra la familia de la mediática y habló sobre los comentarios discriminatorios que hizo sobre sus hijas.

Luego de llevar el tema a la justicia en 2020, finalmente la corte sobreseyó la causa iniciada por la ex empleada doméstica de Wanda Nara, en la que denunciaba a su familia por trata de personas y reducción a servidumbre.

En un comunicado, la Cámara Federal Porteña expresó: “Luego de un profundo e integral estudio de los elementos de prueba cosechados, coincidimos con la postura desincriminante expresada por el acusador público y con el juicio de tipicidad que condujo al magistrado de grado a descartar la configuración del delito de trata de personas con fines de explotación laboral”.

Siempre en el ojo de la tormenta, Cinthia Fernández celebró esta decisión por parte de la justicia y, cuando el tema se trajo a colación durante Nosotros A La Mañana, la panelista se mostró muy firme con sus opiniones.

Cinthia Fernández en Nosotros A La Mañana
Cinthia Fernández arremetió contra la ex empleada de Wanda Nara.

Los sobreseyeron a Wanda y Mauro, la causa se cayó, no va a haber juicio. En una primera instancia los habían sobreseído, luego el Dr. Cipolla apeló y los volvieron a sobreseer”, explicó en un principio Pampa Mónaco.

Quiere guita. Ojalá que nunca consiga trabajo”, lanzó Cinthia, visiblemente furiosa. Ante sus declaraciones, los demás panelistas se mostraron sorprendidos y trataron de calmarla, pero la mediática amplió sobre el porqué de su ira contra Cisneros. “Se lo merece porque es desagradable y nefasta. Dijo cosas muy feas y discriminadoras de mis hijas. Dijo palabras desagradables hacia menores”, manifestó, explicando que la acusante había hecho comentarios irreproducibles sobre sus hijas.

Cinthia Fernández hijas
Cinthia Fernández y sus hijas.

Sin pelos en la lengua, Fernández continuó con su descargo: “Es una mujer despectiva. Me da vergüenza y ojalá que nunca una persona así esté al cuidado de unos chicos. Porque si habla así de menores y de criaturas, ¿qué queda de confianza para los padres? ¿Ustedes entienden que ese monstruo cuida chicos?”, expresó la panelista.

H.O

En esta Nota