viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 23:07

Wanda Nara mostró cómo fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijos

La empresaria y los chicos ya llegaron a Estambul donde vive el futbolista.

Wanda Nara y sus hijos (excepto Valentino) regresaron a Estambul donde vive Mauro Icardi. 

La empresaria compartió en redes un video del reencuentro lleno de abrazos entre los chicos y el futbolista. Esta sería una señal de que estaría mejor la relación entre la expareja. 

Mientras viajaba a Estambul, Wanda Nara compartió imágenes de este vuelo que la llevaría a la ciudad donde actualmente se desempeña el deportista. Pero no sólo este viaje marca que la pareja está más cerca, sino también la imagen que compartió Wanda Nara sobre su ex marido. 

La hermana de Zaira Nara subió en su Insta Stories un post del Galatasaray que destacan el desempeño de Icardi: "Súper star", dice el post sobre su ex marido que ella decidió reproducir.

Luego, Wanda Nara compartió más postales del lujoso vuelo a la ciudad turca con sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y sin Valentino, el mayor. 

Wanda Nara confirmó su acercamiento a Mauro Icardi con una foto

Wanda Nara le dedicó un especial mensaje a su hijo Valentino: "Seguí con más fuerza"

Wanda Nara  está muy orgullosa de los logros de sus hijos y en esta oportunidad decidió dedicarle un mensaje muy especial a Valentino López su hijo mayor.

La empresaria realizó un posteo en Instagram con fotos junto al adolescente y le dedicó unas palabras ahora que el joven comenzó a probarse en las inferiores de River Plate para seguir una carrera deportiva como la de su famoso papá, Maxi López.

Wanda Nara le dedició un especial mensaje a su hijo Valentino:
Wanda Nara le dedicó un especial mensaje a su hijo Valentino.

"Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés", comenzó Wanda Nara en el emotivo mensaje.

"Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o correlas, pero seguí con más fuerza", siguió.

Por último, la empresaria le dejó un consejo para alcanzar el éxito: "Hay un solo secreto: trabajar con el alma", cerró.

En esta Nota