viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 11:12

Wanda Nara hizo una extraña publicación en medio del escándalo de la supuesta infidelidad de Icardi

La conductora dio a entender que no puede dar a conocer su pensamiento.

Wanda Nara trata de mantenerse al margen de las polémicas discusiones que protagoniza Mauro Icardi desde las redes sociales. La semana pasada, el futbolista se la picó a Moria Casán y en las últimas horas, se enojó con Pochi de "Gossipeame".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una publicación luciendo dos conjuntos de ropa interior y agregó un comentario picante: "Si pudiera decir lo que pienso sin pensarlo lo haría".

Wanda Nara hizo una extraña publicación en medio del escándalo de la supuesta infidelidad de Icardi
La imagen que compartió Wanda Nara.

Como si eso fuera poco, cuando Mauro Icardi se trenzó en una guerra virtual con Moria, Wanda lo dejó de seguir en Instagram, lo que despertó rumores de crisis entre ellos. También se la relacionó a L-Gante al ver que podría ser ella la mujer que estaba con él en su vehículo el lunes 8 de mayo por la noche.

Finalmente, Wanda eligió el silencio respecto a estas situaciones, pero lanzó esa frase en sus redes, lo que deja en evidencia que por algún motivo en particular, no puede decir lo que realmente piensa en este momento.

Wanda Nara hizo una extraña publicación en medio del escándalo de la supuesta infidelidad de Icardi
La postal que publicó Wanda Nara.

Wanda Nara y L-Gante habrían pasado la noche juntos

L-Gante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se puede observar la mano de una mujer. Curiosamente, es el mismo esmaltado y un anillo exactamente igual al que lució Wanda Nara en sus redes horas antes.

El detalle dejó en evidencia que estuvieron juntos, tal como lo señaló Pochi de Gossipeame que como si eso fuera poco, agregó que tiene información de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara en el mes de marzo.

En esta Nota