jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2019 14:00

¿Qué dirá Ivana Icardi? Wanda Nara llega a Gran Hermano Italia

La modelo será panelista en la nueva edición del clásico programa.

Wanda Nara sorprendió a todos en sus redes sociales cuando compartió una llamativa imagen. Lejos de provocar con sus fotos hot, la rubia subió a Instagram stories un afiche que muestra el logo de Gran Hermano italia.

Sin dar más pistas sobre qué rol ocupará en el programa, todos comenzaron a especular con una posible entrada de Wanda a la casa más famosa a nivel mundial. De hecho, su participación en el ciclo encendió la polémica ya que Ivana Icardi, su cuñada con quien mantiene una tensa relación, fue participante del programa en una edición pasada.

 

Ivana comenzó su paso por GH en la versión argentina, donde todavía mantenía una buena relación con la esposa y representante de Mauro Icardi.

Sin embargo, según trascendió luego, la mediática viajará a Italia cada semana a partir de enero para ser comentarista en las galas semanales del reality show más famoso. Junto a ella habrá otras caras conocidas para el ambiente del espectáculo europeo como Enzo "Pupo" Ghinazzi y Alfonso Signorini, que será el conductor del show.

 

En esta Nota