Wanda Nara es una de las mujeres mediáticas más inteligentes para hacer negocios. La empresaria y esposa de Mauro Icardi, decidió tomar cartas en el asunto después de todos los rumores de infidelidades, peleas, reconciliaciones y contratos que envuelven a su relación.
Ahora, la campeona de “Bailando con las estrellas” en Italia, volvió a su país natal, Argentina, para poder hacer varias cosas que tenía planeada. Según la Revista Noticias, la actriz piensa en “mostrarse amorosa junto a Mauro Icardi, tomar distancia de L-Gante estando en el mismo territorio, ver a todos sus hijos, continuar su tratamiento junto a su médico de cabecera Miguel Pavlovsky, eminencia de Fundaleu; y planificar los pasos a seguir”.
Cuál es el acuerdo legal que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi
La mediática y el futbolista se están mostrando sumamente amorosos mediante sus redes sociales en el último tiempo. Aparentemente, esto se debe a un “corralito anti-infidelidad” que puso Wanda Nara sobre su marido. La Revista Noticias informó que: “Luego de muchos rumores de separación, desmentidas de ambas partes y un corralito anti infidelidad impuesto por el estudio de abogados de la propia Nara que si Icardi desea saltear, le costaría unos 100 millones de dólares”.
Wanda Nara, sin lugar a dudas, está de maravilla. Gracias a los millones que ambos ganan con sus trabajos y a lo que suman con las publicidades en las que actúan, la pareja vive la buena vida junto a sus hijos en su casa de Nordelta que, por cierto, cumple con cada lujo. Mientras que la cantante está a punto de lanzar su segundo sencillo, el futbolista debe volver a Turquía en los próximos días para entrenar con su club, el Galatasaray.
SDM