miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 26-07-2019 13:41

Wanda Nara podría volver a vivir en Argentina con Mauro Icardi

Si bien aún no hay ninguna oferta oficial, en las últimas horas trascendió que Boca Juniors le habría ofrecido al delantero vestir la azul y oro. Galería de fotos

El rumor comenzó a sonar bien bajito por los pasillos de la “Bombonera”, y en segundos llegó a Italia donde Mauro Icardi no tiene lugar en el Inter de Milán y, a un mes del cierre del libro de pases, aún ningún club intentó ficharlo. Ahora si bien no fue confirmado, Boca Juniors le habría ofrecido al delantero y su esposa y representante, Wanda Nara, jugar en el Xeneixe por los próximos seis meses hasta que vuelva a abrirse el marcado de incorporaciones.

Si bien desde el club de la Rivera dijeron que ya han gastado todo el dinero que tienen en los jugadores que compraron, hay una posibilidad de que la rubia y el goleador regresen a la Argentina si el rumor se transforma en una posibilidad real. ¿Le gustará la idea de volver a vivir en nuestro país a Wanda luego de tantos años en Italia?

Durante estos días Nara se encuentra en Ibiza con sus hijos y amigos mientras que el atacante se entrena en soledad en Milán y aunque Antonio Conte, el técnico del club, avisó que podrá entrenarse con el plantel cuando el grupo regrese de la pretemporada, ya dijo en reiteradas oportunidades que no lo tendrá en cuenta “en el proyecto”.

¿Icardi a Boca?

El momento que vive Mauro es sumamente complejo ya que su ficha fue tasada en 80 millones de Euros y ni la Juventus ni el Napoli (el ex equipo de Diego Maradona ofrecería como mucho 60) pagarían esa suma. Pensando en su futuro en la Selección Nacional y que su falta de juego y goles le costaron no formar parte de la última Copa América disputada en Brasil, Icardi no vería con malos ojos jugar en Boca –de no conseguir club en Europa- y valorizarse nuevamente como un atacante de elite para entrar en la consideración de Lionel Scaloni.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario