jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2019 14:01

El amoroso gesto de los hijos de Maxi López y Wanda Nara con Mauro Icardi

El actual esposo de la rubia compartió en su cuenta de Instagram una foto dónde se ve muy unido a los niños. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que durante las últimas dos semanas, Wanda Nara y Maxi López vivieran en guerra y se acusaran mutuamente de varios temas como el de no ver a los hijos, no pasar cuota alimentaria y demás, la paz comenzó a reinar en el triangulo que forman el ex matrimonio con Mauro Icardi, quien mientras se entrena en soledad ya que no será tenido en cuenta por el Inter de Milán, compartió una imagen familiar que llamó mucho la atención.

En la foto se puede ver a la representante y modelo junto al delantero y sus hijas, Francesca e Isabella en la pileta disfrutando el verano europeo también con Valentino, Costantino y Benedicto, los niños que tuvo Wanda con Maxi. Como si se tratara de su padre en la imagen se puede ver al mayor de los niños abrazar a Icardi con cariño mientras que sus hermanos se entrelazan con las pequeñas princesas de la familia.

Esta no es la primera vez que los hijos de Maxi López le demuestran su afecto al marido de su madre, ya que siempre utilizan las camisetas de Inter con su dorsal y suelen ir a la cancha y gritar sus goles. Sin duda Icardi debe ser merecedor de tanto amor ya que los conoce desde muy chiquitos, cuando aún no era el esposo de Wanda y sí el mejor amigo de Maxi.

El amoroso gesto de los hijos de Maxi López y Wanda Nara con Mauro Icardi

Según López en el último año sólo pudo ver a sus herederos una sola vez, que dirá cuando vea la foto de su hijo mayor abrazando a Mauro como si se tratara de él…

Galería de imágenes