Wanda Nara aprovecha la exposición en ¿Quién es la máscara? para tirar palitos e indirectas sin miedo a la repercusión que sus palabras puedan generar.
Como es obvio, el foco de sus indirectas fue la China Suárez aunque, sin nombrarla, hizo mención en reiteradas ocasiones. Pero en una de las últimas emisiones de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara hizo referencia de manera indirecta a su "archienemiga" cuando estaba Olaf, uno de los personajes del reality, en el escenario.
La "investigadora" aseguró que debajo del disfraz del participante se encontraba Alejandro Fantino y recordó la entrevista que el periodista le hizo a la actriz, después del estallido del wandagate.
“Para mí ahí abajo está el señor Alejandro Fantino”, dijo Wanda Nara ante la máscara. “Porque que te responda que prefiere una mentira piadosa tiene que ser alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados”, aseguró la jurado.
Wanda Nara, sobre la China Suárez: "No creo que sea tan atrevida"
Pero esta no fue la primera vez que Wanda Nara hace mención a la China Suárez en ¿Quién es la máscara?. La primera vez fue cuando Roberto Moldavsky la mencionó como una de las figuras que estaban en el escenario.
No creo que sea tan atrevida", se refirió la famosa a la China Suárez. "Me parece un montón, el tema, despechada... Sería un montonazo", agregó la investigadora. "A ella (la China Suárez) yo ya la desenmascare, no sé", continuó Wanda Nara.
Así es la habitación de Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: ventanal curvo y estilo escandinavo
La dura denuncia contra Wanda Nara porque habría abandonado a sus mascotas: “Están al sol, pobrecitos”
Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano Generación Dorada engañó a su novio con L-Gante: los detalles
Así es el negocio de Morena Echarri, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
El veterinario que ofrece esterilizar y castrar gratis a los Therian
Horóscopo de la semana: energías, decisiones y cambios en los signos
Valentina Zenere, Franco Masini, Tatu Glikman y Santiago Achaga arrasan en Prime Video con una serie argentina creada por Sebastián Ortega