sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2022 21:37

La foto "robada" de Wanda Nara en la cama

La empresaria fue capturada sin notarlo.

Wanda Nara publicó en la noche de este domingo una foto íntima en la que se la ve mirando usando el celular acostada en la cama. 

"Cuando estás lejos de los paparazzis pero tus propias amigas te hacen fotos robadas", escribió la empresaria en una Historia de Instagram.

Allí se la ve con un body negro y el pelo suelto. 

La ex de Mauro Icardi se encuentra en Punta del Este con su hermana Zaira Nara y sus amigos Kennys Palacios y Flor Mellino. 

Wanda Nara

Wanda Nara sorprendió al responder sí había alguien nuevo en su corazón

Wanda Nara sigue siendo una de las mujeres de las que más se habla en el país, por lo menos en el mundo del entretenimiento. Los inesperados vivos de la empresaria han generado que casi 100 personas se detengan sus actividades para enterarse de lo que ella tiene para contar.

Programas como LAM e Intrusos, ambos de América TV han parado su programación para darle prioridad al lo que Wanda Nara tiene para contar en vivo desde sus redes sociales.

Hace solo unas horas la empresaria y panelista compartió algunas de sus respuestas a las intrépidas preguntas que sus fans le hicieron por medio de sus redes sociales. 

Wanda Nara sorprendió al responder sí había alguien nuevo en su corazón

En medio de su escándalo con L-Gante, donde se dice de todo, desde que es una relación amorosa, pasando por ser una estrategia de marketing hasta una simple relación comercial. En ese contexto, una vez más a Wanda Nara le consultaron si estaba saliendo con alguien ahora. Con un contundente: "NO", la famosa remarcó que está sola. 

Con lo mediatizada que la modelo se ha vuelto, para muchos ella es una referente de mujer actual a seguir. Sobre este tema la famosa respondió: "¡Qué responsabilidad! Pase lo que pase siempre buena persona".

En esa línea de respuestas, la empresaria dio sus consejos para el éxito: "Cuánto más éxito tengas, más problemas, más envidia. El secreto es que nada ni nadie te desenfoque".

En esta Nota