viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 22:38

Wanda Nara reveló en qué casos extremos se separaría y en cuáles se casaría de nuevo

Wanda Nara se sinceró con el público y en un ida y pin pon de preguntas rápidas, la famosa contó detalles claves si un hombre nuevo quisiera conquistar su corazón.

Wanda Nara respondió en TikTok un hilo de preguntas y respuestas rápidas que tienen que ver de manera directa con su actual situación sentimental que involucra a los dos hombres que, hoy por hoy, orbitan la vida de la famosa modelo y empresaria. 

Desde la cuenta Netflixlat, Wanda Nara fue consultada y puesta en situación con ejemplos que ella misma vivió en los últimos años con su esposo Mauro Icardi y reveló qué debe hacer un hombre si quiere ganarse su corazón

Wanda Nara festejó su cumpleaños con sus hijos y sus amigos más íntimos: así fue su look
Wanda Nara reveló en qué casos extremos se separaría y en cuáles se casaría de nuevo.

La modelo fue clara al responder  en qué situaciones ameritan la separación de la pareja: "Hace cosas lindas para vos solo para ganar más matrimillas", es la primera pregunta. "Me separo", afirmó Wanda

Wanda aseguró que si la sorprende con un viaje a una playa paradisiaca, "se casa" y si el novio le cae con los suegros de sorpresa para cenar, ella se queda y no se separaría en esa situación.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a besos en público
Wanda Nara reveló en qué casos extremos se separaría y en cuáles se casaría de nuevo.

Si su pareja se quedase con los chicos un fin de semana para que ella se quede con amigas, la empresaria respondió que no se separaría. La famosa modelo dejó en claro que si no le dedica un partido clave en el que haya jugado, tampoco sería motivo de separación

Pero, si le encuentra un mensaje sospechoso, sí, se separa. Pero, si le cumple el sueño de desayunar con una jirafa en África, ahí no se divorcia.  Si la sorprende un fin de semana tras haber tenido que tomar un avión para verla, tampoco se separa. 

Lejos de Wanda Nara: Mauro Icardi acompañó a sus hijos en el primer día de clases
Wanda Nara reveló en qué casos extremos se separaría y en cuáles se casaría de nuevo.

Si su pareja, en este caso Mauro Icardi, ventila información privada por redes sociales sin su previa consulta, es un motivo para separarse. Sí existiera una carta de amor para ella, no se separaría, sería una causante para dejar fluir el amor. 

Finalmente, si esta persona habla con los medios y asegura que todo está bien entre los dos, cuando en realidad es todo una mentira, Wanda Nara afirmó que es un motivo de separación. 

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una escapa romántica al África
Wanda Nara reveló en qué casos extremos se separaría y en cuáles se casaría de nuevo.

Todas las preguntas fueron sacadas del contexto real que Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron en el último año, con mayor relevancia en los últimos meses. 

Wanda Nara le dio una oportunidad a su papá Andrés Nara 

Este fin de semana y tras varios años de rivalidad y distanciamiento, Andrés Nara pudo conocer a sus dos nietas, Francesca e Isabella y pudo volver a ver a sus nietos Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara se reencontró con su papá y le presentó sus hijas a Andrés Nara
Caption

Wanda Nara y su padre no tenían una buena relación, pero este fin de semana la feliz pareja logró ponerse de acuerdo con su padre y lo volvió a recibir en su casa para tener un encuentro familiar muy esperado. 

En esta Nota