Hoy es un día muy especial en la vida del empresario Andrés Nara, padre de las dos famosas modelos, Wanda Nara y Zaira Nara. Las dos famosas, al igual que él, compartieron por primera vez una tarde familiar juntos, con lo cual, se da por hecho que las rivalidades entre padre e hijas quedó en el pasado.
En la foto que compartió Wanda Nara y Andrés Nara en sus respectivas cuentas de Instagram, están: Valentino López, Constantino López, Benedicto López, Francesca Icardi, Isabella Icardi, y por supuesto, padre de hija juntos, pegados uno del otro.
"Nara- López - Icardi, en Buenos Aires", escribió la empresaria. Entre tanto, Andrés agregó en su posteo: "Mis amores". Esta foto cobra real importancia, ya que en abril de este año, el empresario había hablado con Flor de la V en Intrusos de América TV, y había asegurado que no veía posibilidad alguna de que su relación con sus dos hijas mejorase.
Andrés Nara se había mostrado muy triste y aseguró en ese momento que aún no conocía físicamente a Francesca (7) e Isabella Icardi (6), las dos hijas menores de Wanda Nara.
Zaira Nara también subió una foto junto a su papá y lo hizo con su hija Malaika von Plessen. La modelo reposteó en sus historias la publicación que su papá había hecho en la que él decía: "Pone también que son tus amores, Zaira, nunca te ninguneo".
Hoy, tras varios años de conflicto interno en la familia Nara, el abuelo pudo conocer a sus dos nietas y estar una tarde compartiendo con ellas y de paso, ver cómo han crecido los nietos varones.
Fuertes declaraciones de Andrés Nara sobre su vínculo con las hijas de Wanda Nara
En una entrevista que Andrés Nara tuvo en otoño con Intrusos, el empresario mostró su dolor por no tener un vínculo fuerte con sus nietos y dejó en claro que la distancia le jugaba en contra para que pudiera concretarse un encuentro entre abuelo y nietos, en especial con las nietas, a quienes no conocía en ese momento.
“Me voy acostumbrando a no conocer a mis nietas”, declaró en su momento el padre de Wanda Nara. Según declaró el empresario en esa charla con Flor de la V, él estaba abierto a reencontrarse con sus dos hijas, "Yo las amo".
Andrés Nara no suele tener mucha relación con sus dos hijas, de hecho, con Zaira, que vive acá en Buenos Aires, tampoco tiene una relación fluida y según él, no lo invitan o no lo tienen en cuenta para los cumpleaños de Malaika o Viggo, los hijos de Zaira Nara.