Hace unas semanas, medios italianos reportaban que Wanda Nara estaba en embarazada, esperando a sus sexto hijo, y el tercero con Mauro Icardi. En medio de las versiones y ante el silencio de la pareja, la mediática dio nuevos indicios sobre un posible bebé en camino.
El primero de ellos fue el mensaje que Wanda dejó en Twitter. "Soy muy feliz", escribió en la mañana del jueves.
Luego, la rubia compartió en Instagram unos videos de una cena con amigos y remarcó que a diferencia de los otros comensales ella estaba tomando agua.
En el clip, Wanda se encarga de aclarar que está cuidando a su hija Isabella y que por eso no probó una gota de alcohol, sin embargo, y ante la risa de sus compañeros de mesa, las dudas sobre un posible embarazo crecieron con fuerza ya que esta es una actitud que ya había tenido con los nacimientos de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Recordemos que el verano pasado, Nara había declarado que quería tener un sexto hijo aunque reconoció que Mauro Icardi, no estaba muy convencido.

Una por una, todas las fotos de fiesta temática de Lamine Yamal con presencia argentina: de Nicki Nicole a Luck Ra

Así fue la transformación de Leonardo Sbaraglia para interpretar a Menem: el video del impresionante arte en su rostro

Lejos de la actuación: a qué se dedica el actor Harry Geithner, de Café con aroma de mujer

Así esta Victoria, la hija de 21 años de Mónica Ayos y Diego Olivera: el gran parecido a su madre y la proyección de su carrera

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Haute Couture en París: estrenos, ausencias y despedidas que marcaron una semana inolvidable

El look sport neoyorquino de Juliana Awada para entrenar en Estados Unidos
