Hace unas semanas, medios italianos reportaban que Wanda Nara estaba en embarazada, esperando a sus sexto hijo, y el tercero con Mauro Icardi. En medio de las versiones y ante el silencio de la pareja, la mediática dio nuevos indicios sobre un posible bebé en camino.
El primero de ellos fue el mensaje que Wanda dejó en Twitter. "Soy muy feliz", escribió en la mañana del jueves.
Soy MUY Feliz 😃
— wan (@wanditanara) August 1, 2019
Luego, la rubia compartió en Instagram unos videos de una cena con amigos y remarcó que a diferencia de los otros comensales ella estaba tomando agua.
En el clip, Wanda se encarga de aclarar que está cuidando a su hija Isabella y que por eso no probó una gota de alcohol, sin embargo, y ante la risa de sus compañeros de mesa, las dudas sobre un posible embarazo crecieron con fuerza ya que esta es una actitud que ya había tenido con los nacimientos de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Recordemos que el verano pasado, Nara había declarado que quería tener un sexto hijo aunque reconoció que Mauro Icardi, no estaba muy convencido.

De Vero Lozano a Dominique Metzger, los famosos "se ponen la camiseta" para concientizar sobre el cáncer infanto-juvenil

Revelaron quién será el próximo eliminado de Gran Hermano este domingo 16 de febrero

Nicole Neumann se unió a la fiebre de Margarita y fue a ver el show en el Movistar Arena junto a Indiana y Allegra Cubero

Con pollera y una blusa animal print, el look de Mirtha Legrand para su regreso a Mar del Plata

Titi Siegrist: "La alimentación es una herramienta muy poderosa"

El súper abrigo de la China Suárez que será tendencia el próximo invierno

Moria Casán rechazó ir a la mesa de Mirtha Legrand y apuntó contra Juana Viale: “Contrate a un payaso”
