Hace unas semanas, medios italianos reportaban que Wanda Nara estaba en embarazada, esperando a sus sexto hijo, y el tercero con Mauro Icardi. En medio de las versiones y ante el silencio de la pareja, la mediática dio nuevos indicios sobre un posible bebé en camino.
El primero de ellos fue el mensaje que Wanda dejó en Twitter. "Soy muy feliz", escribió en la mañana del jueves.
Luego, la rubia compartió en Instagram unos videos de una cena con amigos y remarcó que a diferencia de los otros comensales ella estaba tomando agua.
En el clip, Wanda se encarga de aclarar que está cuidando a su hija Isabella y que por eso no probó una gota de alcohol, sin embargo, y ante la risa de sus compañeros de mesa, las dudas sobre un posible embarazo crecieron con fuerza ya que esta es una actitud que ya había tenido con los nacimientos de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Recordemos que el verano pasado, Nara había declarado que quería tener un sexto hijo aunque reconoció que Mauro Icardi, no estaba muy convencido.
La primera foto de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero
De Oriana Sabatini y Catherine Fulop a Ricardo Montaner: la reacción de los famosos tras la detención de Nicolás Maduro en Venezuela
Así es la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: estilo industrial, espacios pensados para sus perros y lista para su beba
Lejos de sus hijos, Mauro Icardi y la China Suárez mostraron su cita romántica en Estambul
El exótico viaje de dos semanas de Sandra Pettovello a Singapur
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez, recibió el 2026 en el campo, rodeada de caballos