miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 23:20

Wanda Nara y Zaira Nara protagonizaron un desopilante reto en MasterChef Argentina

La presentadora del reality de cocina y la modelo tenían en su espalda la posibilidad de sumarle o restarle tiempo de cocción a los participantes.

La modelo Zaira Nara estuvo como invitada esta noche a MasterChef Argentina. Para Wanda Nara fue una hermosa sorpresa hasta que le dijeron que debía cocinar pegada a su hermana usando una sola mano. 

Wanda Nara usó la mano izquierda y Ziara Nara la derecha. El reto propuesto por el jurado de MasterChef Argentina era que las hermanas Nara cocinaran un omelette perfecto en solo 7 minutos. Por suerte Zaira es experta en este plato, ¿pero lo habrá hecho con una sola mano antes?

Sobre la espalda de Wanda y Zaira corría una importante responsabilidad. Si el omelette salía bueno, le daban 5 minutos más a los participantes para que cocinen sus platos de la noche. Si los huevos son excelentes y deja a los jurados sin palabras, les daban 10 min, pero, si el omelette salía mal, todo los participante tenían 5 minutos menos. Un tiempo de oro que no se podían dar el lujo de perder.

Wanda Nara y Zaira Nara protagonizaron un desopilante reto en MasterChef Argentina
Wanda Nara y Zaira Nara protagonizaron un desopilante reto en MasterChef Argentina.

"Con una Nara es suficiente, con dos, no sé qué va a pasar", comentó uno de los cocineros. Otro sumó: "Mi destino y el de todos está en manos de las Nara".

En medio de una comedia total, el jurado finalmente probó el omelette de las Nara y les dio el visto bueno. Una vez terminado el reto, el jurado, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui le dieron 5 minutos más a sus cocineros. "Perdón chicos que no les dimos los 10 minutos", dijo Zaira al salir del estudio.

Wanda Nara y Zaira Nara protagonizaron un desopilante reto en MasterChef Argentina
Wanda Nara y Zaira Nara protagonizaron un desopilante reto en MasterChef Argentina.

Así fue el backstage de Zaira Nara y Wanda Nara juntas en MasterChef Argentina

En medio de las grabaciones, Wanda y Zaira disfrutaron de una jornada muy divertida con todo el equipo técnico, los jurados y hasta los participantes. El reality de cocina compartió cómo fue el backstage del pasó de Zaira por el estudio. 

Si al aire hubo una comedia mientras Wanda Nara y Zaira  Nara cocinaron, detrás de cámaras se vivió un desopilante y muy divertido momento que se hizo viral. Las hermanas Nara pusieron a bailar a todo el jurado para distender las grabaciones.

S.A.