viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 13:05

Zaira Nara sufrió un accidente estético

La modelo sufrió un contratiempo con su maquilladora de confianza.

Zaira Nara es una de las modelos It Girl del momento, una diva indiscutida de la moda y todo lo que se ponga le queda bien, por ello, es una de las más buscadas por las marcas nacionales, para lucir sus atuendos y que sea la imagen de la firma. Pero no todo es color de rosa en la industria, ya que, a veces pueden surgir inconvenientes inesperados.

Tras un evento, Zaira comenzó a quitarse el atuendo, el maquillaje y los detalles que le quedaban, para sentirse más cómoda y descansar luego de horas de trabajo. Con la ayuda de personas de su confianza fue quitando poco a poco las pestañas postizas que reposaban en sus ojos, con el fin de lucir una mirada más sensual, sin embargo, la maquilladora que la alistó y maquilló utilizó un pegamento más fuerte o permanente y literalmente, casi se queda sin pestañas.

A través de su cuenta de Tiktok, la modelo compartió el vídeo, en donde se la ve aguantando el dolor y rogando por no quedarse sin pestañas, mientras que, insulta con humor, pero, aunque se lo tomó entre risas, la situación pudo terminar peor ya que pudo derivar a que se lastimara el ojo o en el peor de los casos, sin pestañas por un largo tiempo.

Finalmente, la extracción salió todo bien pero el susto quedó y Zaira Nara escribió en las imágenes: ‘’Conoces la frase: ‘’la belleza duele’’?’’, haciendo referencia al tedioso momento que pasó y que seguramente vivió en otras ocasiones, por su trabajo como modelo.

Zaira Nara deslumbró a todos con un body transparente de encaje

Zaira Nara siempre sorprende con sus distintos looks y como invitada de lujo en "Noche Al Dente", el programa conducido por Fer Dente en América TV. La modelo lució usó un body tiro alto negro con encaje y se robó todas las miradas. 

Zaira Nara enloqueció a todos con un increíble body
Zaira Nara

Además, le sumó un jean tiro bajo de estilo gastado, junto a un tapado negro oversize. Finalmente fiel a su estilo, llevó su pelo suelto castaño con pequeñas ondas y lució un makeup muy natural pero llevando un labial nude con gloss. 

D.M

En esta Nota