jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 17:31

Zaira Nara impactó con un elegante vestido total white en el festival de Cannes

La hermana menor de Wanda Nara tuvo su segundo día en Cannes y lo hizo con un increíble vestido blanco que dejó a todos impactados.

La modelo Zaira Nara estuvo presente en el Festival de Cannes 2023, uno de los eventos más importantes del cine en la Riviera Francesa. En la alfombra roja deslumbró con un increíble vestido de Javier Saiach.

El día dos del evento la hermana menor de Wanda Nara volvió a impactar con otra gran creación del diseñador dejando a todos impactados. Los detalles: Un vestido total white de espalda descubierta, sin mangas. La tela de encaje blanco y bordado a lo largo. Le sumó unos zapatos blancos, make up natural y el cabello suelto al viento.

El look total white de Zaira Nara
El look total white de Zaira Nara

Zaira Nara y su elegante vestido en Cannes 

Un vestido hecho 100% a mano por el diseñador Javier Saiach de alta costura con base de tul. "Realmente parece una joya", comentó el diseñador respecto a su creación y a Zaira Nara.

Zaira Nara en el festival de Cannes
Zaira Nara en el festival de Cannes

Para este diseño, Zaira Nara llevó el cabello suelto y una gargantilla de la joyería de Simonetta Orsini. La modelo se lució con estilo, elegancia y mucha presencia.

J.M

En esta Nota