jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2023 23:59

Cómo es el exclusivo colegio al que asisten los hijos de Shakira en Miami

La cantante se encuentra radicada en Estados Unidos y los niños asisten a uno de los colegios más exclusivos.

El próximo 11 de abril, los hijos de la cantante colombiana Shakira, Sasha y Mila, comenzarán el ciclo lectivo en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Luego de despedirse de Barcelona, la ciudad en la que vivieron por casi 10 años junto a su padre, el exfutbolista Gerard Piqué, es hora de comenzar una nueva del otro lado de continente.

Cómo es el exclusivo colegio al que asisten los hijos de Shakira en Miami

Los hijos de la barranquillera asistirán al Miami Country Day School, ubicado en el estado de Florida. Se trata de uno de los colegios con más prestigio en todo el país, ya que se encuentra en la lista de los mejores en Miami.

El valor mensual de la cuota va desde los 36 mil hasta los 42 mil dólares. La institución cuenta con los tres niveles, primario, secundario y superior. Un detalle del colegio, es que cuenta con seguridad las 24 horas durante todo el año, para cuidar de la integridad física de los alumnos.

Miami Country Day School
Miami Country Day School
Miami Country Day School
Miami Country Day School

En la página web del Miami Country Day School, se lee que la escuela ofrece una amplia oferta educativa complementada con programas de artes, deportes y actividades extracurriculares, que permiten a los estudiantes obtener educación de calidad.

La escuela fundada en 1938, celebrará su aniversario 85 este 2023, siendo reconocida por ser una de las mejores instituciones educativas en Miami, con casi 1250 alumnos de población estudiantil. Lo cierto es que así es el exclusivo colegio al que asisten los hijos de Shakira en Miami.

J.M

En esta Nota