sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 17:51

Yanina Latorre y la divertida anécdota ante la sospecha de que su hijo Dieguito se drogaba

La panelista le contó a El Pollo Álvarez cómo confrontó a su hijo al encontrar un polvo raro entre sus cosas y pensar que estaba en problemas.

Yanina Latorre  le contó a El Pollo Álvarez en su nuevo ciclo de entrevistas en el Casino Resort, como tuvo un mal entendido con Dieguito Latorre. La panelista más picante de LAM relató como sospechó que su hijo se drogaba y cómo lo confrontó. 

La angelita relató como encontró dentro de la riñonera de su hijo Dieguito una sustancia rara a lo que ella sin dudar pensó que era droga. "Yo agarro, levanto y se cae como una cosa al piso transparente: droga", comenzó a relatando Yanina.

"Era un cuadrado raro y digo: '¿y esto qué es?'", agregó. "Lo empiezo a investigar... Tenía tornillos. Lo desatornillé, salió una cosa blanca. Lo llamo a Diego y le digo: 'Dieguito se droga, esto es un quilombo'", reveló Yanina, quien estaba completamente consternada ante el descubrimiento.

Yanina Latorre y la cómica anécdota al confrontar a Dieguito

Yanina decidió hablar con su hijo y le dijo: "Mirá, queremos que confíes en mamá y papá, si te estás drogando...". Sin embargo, Dieguito la miraba con confusión, sin entender a qué se refería su madre.

Yanina Latorre y Dieguito
Yanina Latorre y Dieguito 

Yanina siguió insistiendo, diciendo que podrían internarlo si fuera necesario, mencionando la posibilidad de "buenas granjitas". Dieguito estaba perplejo ante las palabras de su madre.

Yanina Latorre y Dieguito
Yanina Latorre y Dieguito 

Finalmente, Yanina Latorre le mostró el misterioso cuadrado y los tornillos para tratar de explicarle la situación. Fue en ese momento cuando Dieguito aclaró el malentendido, revelando que en realidad se trataba de un hielo con luces que se usan en las fiestas, y la "droga" era simplemente la pila del dispositivo. 

J.M