lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 13:16

Lola Latorre, hija de Yanina Latorre, sufrió un accidente camino a grabar el Bailando 2023

La hija de Yanina Latorre se encontraba en camino a la grabación del reality que es parte y tuvo un fuerte imprevisto.

Lola Latorre, es una de las flamantes participantes del Bailando 2023. En su debut, sus padres, Yanina Latorre y Diego Latorre estuvieron en el estudio apoyándola firmemente, especialmente su madre, que siempre la defiende con garras cuando recibe alguna que otra crítica.

Sobre este contexto, en la última hora trascendió una preocupante noticia, que tiene como protagonista a la joven estudiante de abogacía, que yendo a grabar el reality de Marcelo Tinelli, tuvo un imprevisto en el camino y generó preocupación.
 

lola latorre
Lola Latorre en el Bailando 2023

Qué le pasó a Lola Latorre

Desde la cuenta del ‘’Ejército de LAM’’, dieron a conocer la primicia sobre lo que le sucedió a Lola: ‘’Chocaron a Lola Latorre yendo al grabado del #Bailando 2023’, escribieron en un tweet, durante el mediodía de hoy jueves.

Lola Latorre
El tweet de LAM, sobre el accidente que sufrió Lola Latorre

Luego, el programa de espectáculos, brindó más detalles cómo se encuentra de salud la hija de la panelista: ‘’Rodilla golpeada, pero fuera de peligro’’, expresaron, dejando en claro que Lola Latorre se encuentra bien y no sufrió lesiones graves, cuando se encontraba dirigiéndose a grabar el Bailando 2023. 

D.M