jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2021 11:09

Zaira Nara enfrentó rumores de casamiento con Jakob Von Plessen

La conductora aclaró las versiones que indican que se casaron en Francia.

Zaira Nara salió a comer a un restó de París con su hermana Wanda. Durante el almuerzo, la empresaria fotografió a la conductora comiendo y allí se descubrió un detalle muy llamativo, Zai luce una hermosa alianza en las imágenes.

Mientras la conductora se lleva a la boca un pedazo de pizza, se puede ver un anillo dorado que hizo que todos sus seguidores se preguntaran si se había casado en secreto con su pareja y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, durante sus vacaciones en París.

La cuenta de Instagram que sigue todos los detalles del mundo del espectáculo @Chusmeteando1, le mandó a Zaira un mensaje directo vía Instagram para preguntarle si se casó "a escondidas" con el papá de sus dos hijos en Francia. La conductora lejos de esquivar la pregunta respondió categóricamente: "Nooooooooo je, je, je, je", aclaró.

Zaira Nara enfrentó rumores de casamiento con Jakob Von Plessen y respondió
Zaira Nara enfrentó rumores de casamiento con Jakob Von Plessen y respondió.
Zaira Nara enfrentó rumores de casamiento con Jakob Von Plessen y respondió
La respuesta de Zaira.

Las exóticas vacaciones de Zaira con su familia en México

Aprovechando un break en su trabajo, Zaira Nara armó las valijas y junto a su marido JaKob Von Plessen y sus dos hijos Malaika y Viggo, viajaron rumbo a México. El plan vacacional incluyó a la familia de su gran amiga Guilermina Davobe también con su marido e hijos.

Siempre con el estilo de íntima conexión con la naturaleza, armaron fueguito en la playa, disfrutaron ver a los niños correr por la arena y chapotear en la orilla del mar azul. "Vivir la vida", escribió Zaira acompañando las imágenes de los chicos en pleno disfrute y de ella junto a su amiga caminando por la playa".

Totalmente descontracturada, pero siempre coqueta, recorrieron los diferentes paisajes de Todos Santos, en la Baja California un pueblo colorido que se caracteriza por sus artesanías y espacios culturales.

Alojados en un coqueto hotel, a orillas del mar y rodeados de una imponente naturaleza en donde las palmeras y las plantas exóticas protagonizan el paisaje, ambas famillias disfrutan relajadas de estos días de desconexión total.

La hermana de Wanda Nara recibió innumerables comentarios de sus posteos y se destacaron los de su mamá, Nora Colosimo, orgullosa abuela."Viggo mereces un capítulo aparte!!! nene no podes ser tan lindo", escribió acompañando el posteo con un corazón rojo.

Zaira Nara, de vacaciones en México
Zaira de vacaciones en México.

FL

En esta Nota