Aprovechando un break en su trabajo, Zaira Nara armó las valijas y junto a su marido JaKob Von Plessen y sus dos hijos Malaika y Viggo, viajaron rumbo a México. El plan vacacional incluyó a la familia de su gran amiga Guilermina Davobe también con su marido e hijos.
Siempre con el estilo de íntima conexión con la naturaleza, armaron fueguito en la playa, disfrutaron ver a los niños correr por la arena y chapotear en la orilla del mar azul. "Vivir la vida", escribió Zaira acompañando las imágenes de los chicos en pleno disfrute y de ella junto a su amiga caminando por la playa".
Totalmente descontracturada, pero siempre coqueta, recorrieron los diferentes paisajes de Todos Santos, en la Baja Caifornia un pueblo colorido que se caracteriza por sus artesanías y espacios culturales.
Alojados en un coqueto hotel, a orillas del mar y rodeados de una imponente naturaleza en donde las palmeras y las plantas exóticas protagonizan el paisaje, ambas famillias disfrutan relajadas de estos días de desconexión total.
La hermana de Wanda Nara recibió innumerables comentarios de sus posteos y se destacaron los de su mamá, Nora Colosimo, orgullosa abuela."Viggo mereces un capítulo aparte!!! nene no podes ser tan lindo", escribió acompañando el posteo con un corazón rojo.
No conforme con ese comentario, agregó más: "Y las chicas, que te puedo decir que no esté ya dicho?? Bellas soberbiamente bellas".
Mientras aprovecha el descanso y el turismo, Zaira toma instantáneas con su celular de cada momento maravilloso que comparte con sus afectos.
Con energía renovada, la menor de las hermanas Nara al regreso al país retomara su agenda de trabajo.