sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2024 16:50

Zaira Nara se refirió a la posibilidad de tener hijos con Facundo Pieres

Mientras la modelo mantenía un ida y vuelta con sus seguidores, terminó hablando de su futuro.

Zaira Nara se muestra siempre muy activa en sus redes sociales y, a pesar de que usualmente comparte posteos con contenidos de trabajo, este 15 de mayo decidió mantener un divertido ida y vuelta con sus más de 8 millones de seguidores.

Todo comenzó cuando la madre de Malaika y Viggo subió a su cuenta oficial de Instagram la famosa cajita de preguntas en donde la llenaron de preguntas. Entre las distintas consultas que recibió, le preguntaron sobre su futuro con Facundo Pieres.

Desde sus historias de Instagram, la modelo subió cada una de las preguntas que recibió y entre ellas se podía leer claramente: "¿Tendrías más hijos?". Ella no lo dudó y contestó sinceramente.

Zaira Nara
La historia de Zaira Nara.

Zaira Nara dejó en claro que en este momento no quiere tener hijos con su pareja actual, Facundo Pieres. Desde su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Wanda Nara escribió: "Por ahora no está en mis planes".

Zaira Nara también habló sobre su relación actual con Jakob von Plessen

Entre todas las consultas que compartió la modelo en sus historias de Instagram, una de sus seguidoras le consultó por su relación con su expareja: "¿Cómo quedó el vínculo con el papá de los peques?".

Lejos de esquivar la pregunta, pero sin dar demasiados detalles, Zaira Nara respondió sobre su vínculo con Jakob von Plessen"Nos llevamos muy bien". Al parecer, la expareja intentan mantener una buena relación por los pequeños hijos que comparten, Malaika y Viggo.

J.C.C

En esta Nota