sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2024 15:41

Zaira Nara reveló cómo es su relación con Jakob von Plessen a casi dos años de separarse

La modelo se animó a hablar de cómo siguen las cosas con el padre de sus hijos.

Zaira Nara está en constante relación con sus seguidores en redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores y utiliza este medio para trabajar, hacer publicidad, mostrar momentos de su vida con amigas, familia y también promocionar su marca de cosméticos.

Actualmente, la hermana de Wanda Nara se encuentra en pareja con Facundo Pieres, luego de haberse separado de Jakob von Plessen, el padre de sus hijos en 2022. La modelo ha decidido mantener esta nueva relación en la intimidad y también muchos aspectos de lo que fue su separación.

Sin embargo, en el día de hoy, la empresaria y modelo decidió responder preguntas de sus seguidores y habló en profundidad sobre su vida amorosa, sus gustos y sobre cómo hace para mantener una actitud positiva frente a la vida.

La confesión de Zaira Nara sobre su relación con Jakob von Plessen

Por un lado, Nara confirmó que está en pareja y que aún sigue viviendo en casas separadas: "Por ahora estamos muy bien como estamos", reveló. Por otro lado, reveló que pronto estará de visita por Italia y que su música preferida es el cachengue.

Zaira Nara

Finalmente, Zaira Nara no esquivó la pregunta de un usuario: "¿Cómo quedó el vínculo con el papá de los peques?" y respondió: "Nos llevamos muy bien", aunque decidió no dar detalles. Lo cierto es que, dado que tiene hijos pequeños, debe mantener una relación constante con él.

En esta Nota