martes 23 de abril del 2024
CHILE 22-01-2024 17:31

Magnética y carismática: los detalles secretos de la carta natal de Cecilia Bolocco

La ex pareja de Carlos Saúl Menem nació bajo el Sol de Tauro.

Cecilia Bolocco es el signo de la unión entre  Argentina y Chile que siempre han sido países hermanos unidos por la Cordillera de los Andes. Compartimos algunas de nuestras tradiciones, pero sobre todo nuestras celebridades del mundo del espectáculo, que cruzan de un lado y del otro de la frontera. Entre ellas la conductora y diseñadora chilena, quien fue pareja del presidente argentino  Carlos Saúl Menem, de cuya unión nació el hijo de ambos, el joven y sexy modelo Máximo Menem Bolocco.

Qué dice la carta natal de Cecilia Bolocco 

El Sol se encontraba en los últimos grados del tercer decanato de Tauro en el momento de su nacimiento. Júpiter y Venus en casa Uno nos habla de su magnetismo personal y brillo, esa luz que encandiló al público desde muy joven, quien en 1987 la eligiera Miss Chile para Miss Universo, y luego el 27 de mayo de ese mismo año la consagró como la primera chilena en ganar el concurso Miss Universo. A partir de ahí su carrera fue vertiginosa y ascendente.

Como buena taurina, Bolocco sabe articular muy bien su belleza y carisma con su talento para los negocios, Mercurio también en Tauro nos dan cuenta de ello. En 1988 comenzó su carrera en televisión en el programa “Porque hoy es sábado” en TVN Chile, y en 1990 llego a ser la presentadora oficial de CNN en Español. 

Saturno en Piscis, en su décima casa, nos devela que sus éxitos también han sido tamizados por algunas piedras y obstáculos en el camino. Ideas y vueltas, desavenencias en el amor, hicieron que n todo fue color de rosas en su vida. Pero de todo esto ella se levantó estoica y se reinvento a sí misma.

Quizás el golpe más fuerte de la vida  de Cecilia Bolocco fue la enfermedad de su hijo, Máximo, cuando en Noviembre del 2018 cuando Saturno transitaba en Capricornio, fue diagnosticado de un tumor cerebral. Se jugó aquí toda su entereza como madre, demostrando su fortaleza para contener y vencer la enfermedad de su hijo, como buena guerrera con Marte en Virgo.  

Pero de todo eso ella hizo algo positivo (nuevamente este Júpiter en primera casa y su espíritu de resiliencia) y creó una fundación para ayuda a personas que enfrentan el desafío de un Cáncer. 

Cecilia Bolocco no para, viajes, presentaciones, campanas de sus diseños de indumentaria, siempre activa y trabajando, haciéndole honor a su Sol Natal.   

 

 

Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya 

Instagram @brujitomaya 
www.brujitomaya.com.ar 
 

En esta Nota