domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 08:19

Enorme piscina y vista soñada, así es la mansión de Máximo Menem y Cecilia Bolocco en Chile

La ex Miss Universo suele compartir distintos rincones de su casa que quedan a la vista en redes sociales.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem son dos de las figuras más reconocidas en la Argentina. El joven comenzó a dar sus pasos de adulto y tiene una muy buena relación con su madre. Ambos disfrutan de una increíble propiedad en suelo chileno, con una piscina soñada, vestidor y espacios amplios.  

Enorme piscina y vista soñada, así es la mansión de Máximo Menem y Cecilia Bolocco en Chile

Cecilia siempre se caracterizó por ser una mujer muy sofisticada y con la elegancia en cada uno de sus movimientos. Es por este motivo que aquella actitud la trasladó a las paredes de su hogar. Se trata de una mansión que está ubicada en los cerros de Vitacura a 15 kilómetros de Santiago de Chile. El portal Minuto NQN tuvo acceso al interior. 

A diferencia de muchas propiedades de celebridades que siguen un estilo nórdico o total white, Bolocco decidió ambientar su casa con decoraciones cálidas y tonos grisáceos. Uno de los sectores principales de la casa es el living comedor que también parece estar ambientado como una sala de reuniones por sus puertas corredizas. 

La mesa principal es muy amplia, de punta a punta, y cuenta con espacio para ocho personas. Al igual que las paredes, que parecen llevar un tono gris por un empapelado, la mesa es de un material de madera más oscuro. En ella, la madre de Máximo colocó distintos adornos, entre velas y flores, que generan un contraste hogareño. 

Cecilia Bolocco y Máximo Menem
El living comedor de Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Si bien la familia prefiere mantener la intimidad de su hogar para su círculo cercano, otro de los espacios que más llama la atención es una pequeña oficina en donde la exesposa de Carlos Saúl Menem colgó en la pared distintos cuadros y menciones de honor con marcos dorados. Aquellos están combinados con ilustraciones. 

Cecilia Bolocco y Máximo Menem
La oficina de Cecilia Bolocco

El espacio, con un gran ventanal y cortina black out, está ambientado con flores, un gran sillón individual blanco, un escritorio de vidrio y otros muebles con electrodomésticos, como una impresora. Con un diseño similar, su habitación en suite está conectada a un increíble vestidor. 

El espacio, también con tonos grisáceos y una alfombra, tiene lindos ventanales con iluminación natural, un escritorio de maquillaje con espejo y muchos zapatos. La cocina, por su parte, está diseñada con una isla en el medio y la terminación de los muebles refiere al estilo clásico, con mesadas de mármol y puntas circulares. 

Cecilia Bolocco y Máximo Menem
El vestidor de Cecilia Bolocco 

Las lámparas arañas o candelabros son aspectos clásicos en la casa de Máximo Menem y su madre. Finalmente, Cecilia Bolocco y su hijo gozan del increíble patio con pileta y quincho en deck en las temporadas de altas temperaturas. La mansión está muy bien mantenida y cuenta con todos los lujos. 

En esta Nota