sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 11:13

De Cecilia Bolocco a Juliana Awada, todas las primeras damas a las que vistió Amelia Saban

La diseñadora es la responsable de la vestimenta elegante de importantes figuras.

Amelia Saban es una reconocida diseñadora argentinas más reconocidas entre las figuras de la política. Fue la encargada de vestir a muchas primeras damas de nuestra historia y a pesar de no haber vestido a Fátima Flórez en esta ocasión, fue la encargada de definir el estilo de Karina Milei para la asunción. Cecilia Bolocco y Juliana Awada son dos figuras que también lucieron sus diseños. 

De Cecilia Bolocco a Juliana Awada, todas las primeras damas a las que vistió Amelia Saban

Hoy 10 de diciembre de 2023 es un día importante para Javier Milei y de esta manera para Karina Milei, quien cumplió el rol de mano derecha del presidente electo durante toda la campaña política. Como una de las figuras que estará presente en la asunción presidencial, la hermana del político apostó por Amelia Saban para elegir el look adecuado. 

Se trata de su marca Ménage a Trois, la cual se destaca por confecciones de lino y vestidos elegantes con transparencias y bordados.  "Mi línea sigue siendo muy clásica pero también tenemos vestidos espectaculares con detalles de transparencias y bordados. Lo que nos distingue siempre son la calidad de las telas. Mantenemos hace 40 años a la mejor clientela del establishment Argentino", expresó en diálogo con CARAS

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Javier y Karina Milei

Para la asunción durante el día, Karina optó por un atuendo de lino, mientras que para la gala que tendrá lugar por la noche apostó por un look grisáceo de satén. Previo a la aparición de los hermanos Milei en la política, Amelia tuvo la posibilidad de vestir a primeras dama que destacan por su sentido de la moda. 

Juliana Awada es una de ellas, quien siempre impuso la tendencia de los clásico y elegante con prendas de colores neutros y diseños sofisticados. "Vestí a Juliana Awada como primera dama en casi todos los eventos oficiales", expresó Saban en diálogo con CARAS. Es hasta el día de hoy que la esposa de Mauricio Macri sigue siendo un ícono referente del estilo old money. 

Fabiola Yañez
Fabiola Yañez por Amelia Saban

Fabiola Yañez

Fabiola Yañez, la primera dama saliente el 10 de diciembre de 2023, fue otra de las primeras damas que vistió la diseñadora. A la esposa de Alberto Fernández la vistió para su encuentro con el Papa Francisco. 

Otras celebridades a las que ha vestido y que no fueron primeras damas son Cecilia Bolocco y Isabel Menditeguy

Cecilia, la exesposa de Carlos Saúl Menem, es otra reconocida figura que no llegó a ser primera dama a pesar de sus anhelos que también vistió los diseños de Amelia. De la misma manera, Valeria Mazza e Isabel Menditeguy también lucieron sus prendas sofisticadas para diferentes situaciones. 

Isabel Menditeguy
Isabel Menditeguy por Amelia Saban
Valeria Mazza por Amelia Saban
Valeria Mazza por Amelia Saban
Cecilia Bolocco y Máximo Menem
Cecilia Bolocco

"Bettina y Teresa Bulgheroni, a Nunzia Locatelli de Bulgheroni, Gina Vargas de Roemmers, Laetitia D'Arenberg, casi todas las esposas de gobernadores para jura en su provincia", reveló Amelia Saban sobre todos sus contactos en la política argentina, así como en la moda nacional.