sábado 25 de mayo del 2024
CINE 15-05-2024 21:08

Bridgerton 3: cómo es Francesca, la 'nueva' hermana que sustituirá a Daphne en la serie de Netflix

Una nueva temporada de la serie que es furor en Netflix se acerca con algunos cambios en el cast.

Este 16 de mayo se estrenan los primeros episodios de Bridgerton 3, que en esta oportunidad, se centrará en los personajes de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

Esta serie, basada en los libros de Julia Quinn, va cambiando de enfoques y le da más o menos importancia a algunos personajes. Es así el caso de Daphne Basset (Phoebe Dynevor), quien fue el personaje principal es su primera temporada y no aparecerá en esta entrega.

Daphne Bridgerton
Daphne Basset (Phoebe Dynevor)

Por lo que muchos de los fanáticos se preguntaban ¿Quién tomaría el protagonismo que tenía Daphne? Y la respuesta que obtuvieron fue “Francesca Bridgerton”. Aunque será interpretado por Hannah Dodd y no por la actriz que le había dado vida en un principio.

Francesca Bridgerton
Francesca Bridgerton (Hannah Dodd)

Francesca no cuenta con muchas apariciones en la serie, ya que en la primera temporada se encontraba con la tía Winnie y en la segunda temporada aparecía de vez en cuando siendo interpretada por Ruby Stokes. En esta tercera entrega se espera que el personaje tome más fuerza, planteándose como una opuesta a Daphne siendo más tímida y reservada.

Todos esperan con ansias el estreno de Bridgerton 3 y ver cómo se desarrolla el personaje de Francesca, esta nueva hermana de la que no se sabe mucho.

En esta Nota