viernes 20 de septiembre de 2019
caras
CINE | 11-09-2019 23:17

Dolores Fonzi y Érica Rivas, protagonistas de cartelera

El cine nacional se apodera de la gran pantalla con Claudia y Bruja, en donde las actrices se destacan. Mirá todas las novedades.

CLAUDIA

Claudia (Dolores Fonzi) es una organizadora de eventos obsesiva por su trabajo. A tal punto que en el sepelio de su padre termina discutiendo con la empresa fúnebre sobre la organización del mismo. Una amiga acude a su ayuda para que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta y rápidamente investiga sobre los novios, su familia, etc. Descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína.

BRUJA

El filme es un thriller que cuenta la historia de Selena (Érica Rivas), una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Selena carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la use para lastimar a otros. Cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

PRESIDENTE BAJO FUEGO

Después de los eventos de Londres bajo fuego, el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerad Butler) es inculpado de un intento de asesinato al Presidente de EEUU (Morgan Freeman). Perseguido por su propia agencia y el FBI, Banning intenta limpiar su nombre y descubrir la verdadera amenaza terrorista que se ha fijado en el Air Force One, el avión presidencial.

 

TODO POR EL ASCENSO

Néstor es extremadamente supersticioso. Este año, su equipo, se juega el ascenso en Mendoza y se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Pero aparece Fabián un piedra, un mufa. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que Fabián llegue a la cancha.

BU Y BU, UNA AVENTURA INTERDIMENSIONAL

Bu y Bu llegan a nuestro mundo siguiendo los pasos de su Abuelo buscando entender las causas que, ocasionadas aquí, están provocando un fuerte desequilibrio en la totalidad universal. En su recorrido se cruzan con el malvado Tortugo que intentará boicotear su camino de aprendizaje y otros seres fantásticos que los acompañan en esta aventura interdimensional.

YESTERDAY

Jack tenía una vida ordinaria. Pero está a punto de convertirse en algo grande. Del director de Quisiera Ser Millonario y el escritor/director de Realmente Amor llega Yesterday, La Película.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario