viernes 29 de marzo del 2024
CINE 13-07-2020 10:20

El elenco de "Nueve Reinas" se reunirá a 20 años del estreno del exitoso filme

Ricardo Darín y Gastón Pauls participarán de un especial por el aniversario de la película que marcó al Cine Nacional. Será esta noche a las 22,30hs por la TV Pública.

Nueve Reinas de Fabián Bielinsky, es una de las películas argentinas más importantes de este siglo, ganadora de múltiples premios en todo el mundo y adaptada en Estados Unidos entre otros países. Protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, el filme significó una revolución de audiencia para el cine de nuestro país y fue una plataforma para el elenco que se completaba con Leticia Brédice, Tomás Fonzi, Roly Serrano, Gabriel Goity y Leonardo Sbaraglia, entre otros, 

Es por eso que este lunes a las 22.30, el elenco de la película se reunirá a 20 años de su estreno y hablarán de los detalles del detrás de escena del filme. La cita será en el programa Todos Estamos Conectados, de la Televisión Pública.

Vale destacar que el ciclo homenajeará también a Bielinsky, fallecido a los 47 años, quien también dirigió El aura, otro filme de gran trascendencia.

La película cuenta la historia de Juan y Marcos, dos estafadores de poca monta, uno joven y el otro veterano. Ambos ven envueltos en un asunto que los puede hacer millonariossi logran realizar una estafa en menos de 24hs.

En esta Nota