viernes 29 de marzo del 2024
DEPORTES 04-09-2019 22:55

Maradona dirigirá al equipo de la expresidenta Cristina Kirchner

El entrenador volverá al país para ser el entrenador de Gimnasia de La Plata, el club del que es hincha la candidata a vice presidenta

Diego Maradona dirigirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club de los amores de Cristina Fernández de Kirchner. Finalmente, lo que se rumereaba hace días se confirmó. De esta manera, el Diez volverá a la Argentina para dirigir al Lobo.

En medio de las polémicas con su familia, el astro del fútbol se pondrá el buzo de DT del equipo platense. “En un 93% está cerrado”, dijo Matías Morla, el abogado del astro, en medio de las negociaciones con el club.

Vale recordar que el encuentro entre el Diez y la dirigencia de Gimnasia se dio este miércoles por la tarde en la casa de Maradona en Bella Vista. Al conocerse el encuentro en donde estuvieron los representantes Cristian Bragarnik y el Bocha Valeri, nexos entre Maradona y la Comisión Directiva del Lobo, y Morla, los fans del club se encendieron a través de las redes sociales y se mostraron esperanzados con su llegada a la institución.

No vengo a fundir al club, lo que ustedes me puedan pagar está bien”, le dijo Maradona al presidente Gabriel Pellegrino, con quien dialogó a través de Face Time. “Me interesa la propuesta por el cariño que me brindaron desde un equipo grande que está pasando un mal momento”, agregó el astro. “La plata no es una prioridad en mi vida, porque la verdad es que no me hace falta”, destacó Diego, teniendo en cuenta que el Lobo no atraviesa por una buena situación económica y lucha por mantenerse en Primera.

La confirmación definitiva llegará este jueves, cuando las partes vuelvan a reunirse. Aunque todo parece estar definido para el futuro del Diez.