Aramendia Peluquerías, es una empresa familiar que nació luego de mucha perseverancia, pasión y esfuerzo. Dado así que hoy en día cuenta con varias sucursales ubicadas en Capital Federal. Fue un sueño realizado por el creador, Walter Aramendia, quien fue involucrando a gran parte de su familia en el proyecto, para crear un entorno de comodidad y confianza. Se enfoca como objetivo principal en complacer a sus clientes y darles un asesoramiento personalizado para mejorar su look. Utilizando excelentes productos para que el trabajo final esperado por el cliente quede en excelentes condiciones.
Aramendia Peluquerías se propone renovar la forma de entender el pelo en tiempos pandémicos, caracterizados por la comodidad del "Home office". Así, busca responder al estrés y los desarreglos que muchos/as usuarios pudieron llegar a tener el año pasado con motivo del encierro.
Además, la empresa se ha propuesto fomentar el uso de productos mucho más naturales y menos agresivos para el pelo.
“Viajamos por diferentes partes del mundo para poder seguir dando lo mejor. Creemos que el cabello es un Arte que hay que aprender a cuidar y descubrirlo”, dice Walter, quien asegura que la empresa trabaja hasta en los más mínimos detalles del cuidado del cabello. "Vamos a seguir desarrollándonos como educadores del cabello, para poder seguir adquiriendo diferentes conocimientos que favorezcan a nuestros clientes, de quien hoy estamos muy agradecidos por que nos siguen eligiendo", declara.
Hoy en día muchas personalidades del ambiente artístico visitan “Aramendia Peluquerías”.
Más info en:
Instagram: @aramendiapeluquerias