jueves 18 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 01-06-2019 09:56

Ini Hajnal de The Organization Wiz dictará un Workshop de Organización de Espacios en Perfil

Una casa organizada de forma eficiente es la clave para una vida feliz, asegura Hajnal

La autora de “Casa organizada, vida feliz” llega a Perfil para dictar un Workshop de organización de espacios. En dos encuentros, Ini Hajnal (@theorganizationwiz) enseñará técnicas y tips para organizar de manera práctica y eficiente todos los espacios de la casa, incluyendo el placard, la cocina, el lavadero, el baño, y el escritorio. “Vivir organizado conlleva a una vida mucho más simple y feliz” asegura Ini, “genera energía positiva, modifica el humor, libera y motiva”, agrega.

Ini es Licenciada en Economía y su pasión por la organización surgió hace unos 10 años. Recién a comienzos del 2016 se decidió a hacer de esa habilidad un emprendimiento profesional para ayudar a generar un cambio en la vida de sus clientes, seguidores y alumnos, convirtiéndose en una de las primeras organizadoras profesionales en el país.

El curso de capacitación que dictará en Perfil será los martes 18 y 25 de junio de 16:30 a 19:00hs, y al finalizar se entregarán certificados avalados por Perfil Educación.

En el primer encuentro Ini enseñará técnicas para optimizar el espacio y el tiempo a través del orden de la cocina, el baño, el lavadero y el escritorio. En el segundo, se dedicará específicamente al orden del placard abordando técnicas de descarte consciente, consumo responsable, formas de guardado, doblado y mantenimiento.

En julio, por su parte, Perfil recibirá nuevamente a la consultora y bloguera Nana In Seul (@nanainseul) para dictar su seminario “Coaching de redes sociales para emprendedores”, en el que enseñará las claves para ordenar las redes sociales de una marca y las herramientas necesarias para desarrollar cualquier negocio con éxito. Paso a paso, los participantes irán descubriendo las oportunidades que tienen hasta ahora y cómo mejorarlas. El curso tendrá una duración de 4 miércoles consecutivos, de 17:00 a 18:30hs, y se llevará a cabo en la redacción de Perfil a partir del 3 de julio.

Estas propuestas se enmarcan en el segundo ciclo de cursos presenciales en Perfil, en el cual habrá también Clases Magistrales de Tomás Abraham, Sergio Berensztein, Diego Golombek y Pola Oloizarac junto a Victoria Liendo sobre de filosofía, política, neurociencias, literatura y feminismo. Cada uno de estos cursos tendrá una duración de cuatro encuentros de una hora y media, y al finalizar se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación.   En “Marx, Nietzsche, Sartre y Foucault” Tomás Abraham invitará a un recorrido por la obra de cuatro de los filósofos más influyentes del pensamiento contemporáneo, los martes de junio de 19:00 a 20:30hs.

En el curso de “Análisis electoral: partidos, candidatos, y encuestas”, Sergio Berensztein analizará de manera crítica el escenario político electoral 2019. La cita es los miércoles y viernes de la segunda quincena de julio, de 19:00 a 20:30hs. “Literatura y feminismo de vanguardia en la Argentina del siglo XX” será el curso que la escritora y periodista Pola Oloixarac dictará junto a la profesora de literatura Victoria Liendo. En él, autoras como Victoria Ocampo, Alfonsina Storni y Eva Perón serán leídas en clave feminista. Tendrá lugar los martes de julio de 19:00 a 20:30hs.

Finalmente, el curso de Diego Golombek de “Introducción a las neurociencias: percepción memoria, emociones y toma de decisiones” explicará de manera amena para el público general las claves para entender cómo funciona el cerebro y su rol en las diferentes actividades cotidianas. Se dictará los jueves 26 de junio, 4, 11 y 18 de julio de 19:00 a 20:30hs en Perfil. ►    Las inscripciones anticipadas, con un 40% de descuento se podrán realizar hasta dos semanas antes del inicio de cada curso en www.perfileducacion.com. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles.  *Para dudas o consultas escribir a [email protected].

En esta Nota